Capitulo 1

446 8 0
                                    

Beth vivio en Londres toda su vida, conoce todos lo lugares agradables que ahí en la cuidad, sin embargó nunca la dejaron ir mas alla de las fronteras, mas alla de la luz, perderse en la oscuridad de los edificios que estan en las afueras de la cuidad estaba prohibido, se decía que alli habitaban los bandidos, forasteros que fracasaron, ladrones que llegaron a matar por puro gusto, las mayores atrocidades pasaban en ese lugar abandonado por Dios.

"No salgas de casa y cierra bien las puertas, volveré tarde a casa" recordaba las palabras de su madre, tal vez debió hacerle caso pero su mejor amiga , Lisa, era muy insistente cuando algo se le metía en la cabeza. Ella y su novio Jack iban muy seguido a esos edificios, decían que alli se encontraba todo el entretenimiento, peleas, carreras mortales en autos, bares en los cuales circulaban mucho dinero, prostitutas en todas las calles. La policía había ido una vez, pero no pudo controlar a toda la población y nunca mas volvieron.

- ven Beth, no te demores- grito Lisa que tomaba fuerte la mano de su amiga para guiarla entre la multitud de apostadores que miraban y gritaban desde la tribuna. Beth la siguió mirando las caras sucias y enojadas de los hombres alrededor suyo, comenzaba a rechazar la idea de ver la carrera de autos, el lugar comenzaba a darle miedo.

- Lisa, espera, no tan rápido- le dijo Beth tomando mas fuerte su bolso colgado en un hombro. Lisa estaba llevándola, practicamente corriendo

- ahi asientos en primera fila, apurate- le grito por arriba del murmulló de los hombres en la tribuna. Las chicad corrieron empujando a aquel que se interponía en su paso, llegaron hasta sus asientos que no eran mas que bloques de cemento garabateados con grafiti y bebidas de alcohol. Lisa se tiro en los brazos de su novio envolviendo las piernas en su cintura, aquel acto incomodaba a Beth que siempre estaba a un costado cuando su amiga lo hacía

- eres asombroso Jack, gracias por invitar a Beth- se soltó de su agarre acomodándose las ropas, Beth miro hacía la pista que tenía enfrente, uba fila de autos mugrientos, de distintos colores que fueron opacados con el tiempo, se encontraban uno al lado del otro bien alineados y esperando la señal de una bandera a cuadros negra y blanca.

-como has conseguido estos lugares Jack?- preguntó Beth mirando con desagrado los bloques, Jack paso u brazo por los hombros de su amiga

- he ganado una apuesta en el bar- Lisa borro su sonrisa poniéndose en frente a Jack

- te dije que no quiero que vuelvas a ese lugar, la ultima vez casi te matan- lo regaño, pero antes de que su novio pudiera decir algo la carrera ya había empezado y el ruido de los motores y las ruedas de los autos llenaron el lugar seguido de los gritos de aliento de las personas que estaban alrededor.

Beth miro con atención la acción, no podía creer que su fin de semana libre había ido a ver una carrera, pero alli estaba. Los autos dieron curvas peligrosas en la primera pasada, todos se amontonaron chocandose entre si hasta lograr que el primer auto saliera del carril dando vueltas sobre el suelo de barro, los demas siguieron acelerando mas.

- ¡Beth!- la llamo Jack acercándose para que la escuchará mejor- no te asustes, es solo una carrera, eñ ganador se lleva todo el dinero de las apuestas que hacen aqui- le dijo para que ella se tranquilizara un poco. A los diez minutos de la carrera tres autos chocaron de tal manera que volcaron entre si y los que estaban detras también lo hicieron fue como un domino. Solo uno logro salir de ese enrrollo, y Beth no lo había visto hasta ahora, era completamente negro, no tenía luces, sus ventanas estaban rotas y no pudo ver al conductor por que este llevaba un casco azul con unas alas negras a los costados. El auto fue el unico que aceleró y llego a la meta haciendo que todo el mundo lo aplaudiera y gritara su nombre con mucha potencia " Dangerous"

You Found MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora