1. Festejo a Oscuras

2.2K 168 9
                                    

—Feliz cumpleaños a ti... Feliz cumpleaños Taehyungie, cumpleaños a ti~

Ríe antes de abrazar a quien se le echa encima con torpeza. Lo apretuja con fuerza antes de girar en la cama y quedar encima. Sonríe cuadrado, con el cabello desordenado cayéndole en la cara, la habitación a oscuras exceptuando una pequeña y precaria luz en una lámpara de aceite a un lado de la puerta. La gran cama hecha un desastre por el montón de sábanas revueltas.

Recibe un cariñoso beso en la mandíbula y palmadas en el brazo para hallar liberación. Ambos se sientan en la cama y juntas sus frentes. Un profundo respiro antes de recibir palmadas en ambas mejillas como gesto afectuoso.

—feliz cumpleaños dormilón ¿Vas a seguir durmiendo?

—No creo, ya me quitaste el sueño. —frunce los labios con una disimulada sonrisa. Recibe un suave golpe en el brazo por ello.

—Ingrato. —bufa levantándose de la cama—, te hice el desayuno, ya me tengo que ir así que te veo más tarde.

—Deja la lámpara aquí.

—Es más fácil que vayas a-

—Que no quiero dormir a oscuritas.

— ¡TAEHYUNG!

—Jimiiinnnnn ¿No decías que soy tu bebé? Me da miedo la oscuridad.

—Ay por...—Reprocha—. Vale, como sea, agradece que es tu cumpleaños, sino no te cumpliera esto.

—Por eso te lo pido—Ríe—. ¿vas a venir temprano?

—aja, tienes día libre. Mi regalo está en la sala también. Te veo luego.

Poco después escucha la puerta de la entrada y el silencio absoluto. Vuelve a tomar las sábanas y se envuelve en estas. Da un profundo respiro y dormita por largas horas con la tenue iluminación pintando la habitación. Rara vez hay luz en este lugar. Es la única razón por la que pidió que la dejara.

Le gusta la luz. Ojalá la tuvieran dentro de casa. Levanta y aparta la cortina. Hay pequeños destellos fuera, nada muy considerable. Todo lo demás es tan oscuro y deprimente. Sale de la cama para ir a comer lo que sea que Jimin haya preparado y se lleva una mano al pecho al encontrar un montón de hotcakes con un montón de savia encima.

Huele el agua del vaso, limpia y fresca aun con el pasar de las horas. Se sienta a comer en total soledad, con un entorno casi igual de sombrío y deprimente que la habitación. Saborea a más no poder todo lo que hay en el plato, llegando a lamerlo para que la savia no se desperdicie.

¿De dónde sacó savia? Es un misterio que quizá es mejor no saber. Limpia lo que estaba sucio y se encamina a la sala, encontrando una caja pintada de forma perfecta. Asume que le costó muchísimo decorarla. La abre con cuidado para guardarla junto a otras y lo sorprende lo que consigue.

Un collar excesivamente rustico, pero en el centro hay un esfuerzo tremendo por hacerlo lucir bonito. Pequeñas ramas negras y fueres sujetando estéticamente una piedra púrpura. Niega con la cabeza ¿Acaso está loco? Como se le ocurre robar algo así.

Lo pone alrededor de su cuello y lo sostiene para verlo mejor. Qué bonito detalle. Lástima que Jimin no esté aquí para poder agradecerle. Gira la cabeza hacia un florero pequeño y lo señala con un dedo, subiendo este en la silueta que este da.

La flor moribunda lentamente retoma la vida y al mismo tiempo, florece otra de color púrpura. Rosa y púrpura. La combinación más bonita. Sonrisa oliendo la que acaba de revitalizarse. Huele como Jimin y bien ¿Cómo va a ser extraño? A final de cuentas la hizo crecer directamente de él.

Kiri | NamTae || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora