42. Acto Errático

446 97 13
                                    

—Demoraron en... ¿Dónde está Hoseok? —pregunta al notar que solo Yoongi entra por la ventana y no hay rastro del cambia forma equino—. Necesitaba a los dos, de otra manera no tendré energía suficiente para hacer esto. —Yoongi cambia totalmente de forma, quedando con las orejas y la cola.

—Surgió un pequeño problema de comino—Pone una mano en su cintura—. Seojoon hizo una ilusión enorme en todo el bosque. Cada cierto espacio se ven flores marchitando y en general es un desastre—Namjoon espera que diga la parte en que eso le importa—. Vimos a Taehyung con él. Seguramente lo engaño diciendo algo sobre Jimin. De camino vi flores purpuras, por lo que puedo asumir que querían atraerlos a los dos.

— ¿Qué hizo qué? —Levanta las manos, esto no es su culpa como para que Namjoon luzca así de enojado con él.

—No te alteres tanto. Hoseok ya debió haberlo llevado a nuestra casa. Está bien. No pasó nada malo. Dudo que Seojoon estuviera realmente ahí. Debe estar en su casa retorciéndose de iras porque su truco no funcionó. —Namjoon suelta un bufido demasiado fuerte. Yoongi le deja paso, el Naga no ha hecho mucho contacto físico con él desde que Taehyung floreció.

No hay explicaciones y aun así tiene la impresión de que Namjoon lo hace para evitar lastimarlo. Como si eso fuese posible de alguna forma que Yoongi desconoce. Lo sigue a la puerta, avanzando con gran velocidad por el lugar hasta adentrarse en el bosque.

— ¿Qué piensas hacer? —pregunta Namjoon se detiene un instante y hace brillar uno de los anillos en su mano derecha. La ilusión de las flores se desvanece y muestra que no hay nada realmente.

—Si va a seguir jodiendo que se atenga a las consecuencias de ello.

Abre ligeramente los ojos. Eso suena a Namjoon molesto y a nadie le gusta toparse con Kim Namjoon enojado. Eso lo puede afirmar con toda la seguridad del mundo. Va con él solo para cerciorarse de que se acuerde que aún no pasa nada y debe ir a por Taehyung.

~ * * * ~

—Vivimos aquí y así porque no nos gusta estar en lugares abiertos al dormir. Nos pone ansiosos. —explica ante la pregunta de Taehyung y este permanece sentado viendo su entorno. Es una linda vivienda. Se nota que hay disparidades enormes con respecto a gustos. Hay cosas increíblemente coloridas y otras de colores oscuros.

Así mismo, muchos pasadizos pequeños donde un gato puede ir y venir perfectamente.

— ¿Crees que hubiera pasado algo malo por ir con Seojoon?

—Una vez un mago te ofrece entrar a su casa y aceptas, sea por la razón que sea, tiene cierto dominio sobre ti. Incluyendo el impedirte salir después. Con tocarte tiene suficiente así que no sería la gran cosa que aceptes o no ser su fuente de energía—Taehyung entreabre la boca ¿Por qué todo siempre se escucha tan complicado? —. Por eso no puedes ir con él de ninguna forma. No podrías salir. Sería una trampa de araña.

—Ouh... ¡¿Por qué olía entonces!? Eso aún no lo entiendo.

—Tu árbol seguía cerca y bien, es una ilusión. Está hecha para engañarte. Seojoon no estaba ahí realmente. Al menos eso creo.

—Todo aquí es tan complicado.

—Es que aun eres un niño chiquito pechocho que necesita que le expliquen toduuuu~—le aprieta las mejillas y Taehyung ríe por el gesto, la voz de Hoseok incluso le hace gracia—. En el peor de los casos Tantantaaaaaaaaan—empieza con grandilocuencia—. Namjoon vendrá mañana temprano, es un Naga, va a hacer una estupidez.

— ¿Qué clase de estupidez?

~ * * * * ~

Ya es de noche y Yoongi ya sabe que aquí va a suceder una desgracia. Poco más que inevitable. Cambia de forma y permanece cercano a Namjoon. Al principio y por desgracia, al intentar entrar a la gran vivienda de piedra, choca con una barrera. Pudo clavar sus garras y romperla con apenas esfuerzo.

Kiri | NamTae || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora