—No te acerques a él ¿Estás demente?
—No lo hice a propósito. Yeontan salió corriendo y lo seguí, encontré un niño-
—Por esta clase de cosas es precisamente por lo que debes quedarte aquí—dice entre dientes, teniendo los colmillos pronunciados. Taehyung bufa con molestia, cruzado de brazos. Yeontan dormita encima del sofá—. Aun no acabo la protección para tu árbol, estarlo rondando dejará aún más claro que estás efectivamente ahí.
— ¿Y eso que?
— ¿Quieres que lo quemen? —Cierra la boca, mostrando angustia al instante—. Va a amenazarte con quemarlo o quien sabe qué cosa peor si se entera. Los magos son muy necios. Si te quedas aquí, va a tardar más en hallarlo. Considerando que ya está rondando la zona.
—Tendría que ir a decirle a Jimin que lo haga también.
—Mucha unión, pero nada que hablan telepáticamente a través de la distancia. Será mañana. Vas y vienes de inmediato ¿Entendiste? —asiente con la cabeza, notablemente desanimado. Namjoon suaviza su expresión—. Es por tu seguridad. no quisiera que te pase como todas las dríadas hace años.
—Si lo entiendo—pasa el cabello tras su oreja—. Tan solo... ¿Por qué no me dejaría en paz? Ya le dije que no. Debería entenderlo ¿cierto?
—Debería, así como yo debería ser más animal que persona. Hay cosas sin sentido, entre ellas el egoísmo y los sobresalientes. Tu y yo sobresalimos como dos seres distintos y brillantes nutre los demás de nuestro tipo; Seojoon destaca por su egoísmo ante el menosprecio de la vida. —Taehyung continúa desanimado, queda claro en sus ojos.
— ¿No se puede hacer nada por él?
—lastimosamente, no. Hay algunos magos que se modulan. Tienen a muchas personas como "batería" y así permiten que se vayan recuperando a medida que gasta el poder que absorbió. Él no es así. —Suspira, decepcionado.
Basta con no volver a acercarse a él, así que debe de estar bien. Que se hunda él solo si tanto pretende que sea un todo o nada.
~ * * * ~
—Floreci, genial ¿verdad?
«Deberías quedarte más aquí. Quiero verte más así. Eres encantador.»
—No podré estar un tiempo. Hay un mago siguiéndome o algo así.
«Entiendo... No te arriesgues. Me gusta que estés conmigo, pero si con Namjoon estás a salvo, mejor ve con él. Yo aun soy muy vulnerable. Podrían matarte por mi culpa»
—Namjoon lo solucionará pronto. Estaremos juntos dentro de poco.
«te sigo sintiendo. Hasta pronto. Esta vez no serán tantos años.»
—No. No lo será.
Sale de la corteza del árbol y da saltos entre las raíces tan gigantes que salen del suelo. Camino a la vivienda de Namjoon se da cuenta de una rareza y s que hay muchas flores rosas en el suelo. Parecen marcar un camino. Al tocar una de ella simplemente se desmorona. Marchitándose a velocidad precipitada. Taehyung recoge la mano hacia su pecho, espantado por ello.
Huele como Jimin, se parece a las que hace crecer. Sigue el camino que ya está marchito y se sobre salta debido a la sangre que hay en un tronco, así como cabello cortado—Ah, eso—. Retrocede un paso, crispado por ver a Seojoon con algunos mechones en la mano, esaba apoyado tras un árbol.
— ¡¿QUÉ LE HICISTE?! ¡HABLA! —Exige saber, con fuertes y anchas zarzas espinosas surgiendo del suelo y rodeando al Mago en un abrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
Kiri | NamTae || BOOK 1#
Fanfic"Kiri o Árbol Imperial, el más elegante que verán y tú qué lo haces representar. Tan hermoso serás que nadie te hará ningún mal ni te dejarán de admirar." Fantasy!AU Pairing: NamTae [Naga!Kim Nam-Joon x Dryad!Kim Tae-Hyung] - KookMin - Sope - VMin [...