22. Explicación del Sentir

630 116 3
                                    

—No la apagues de nuevo, por favor, no lo hagas.

—Qué forma de recibir a una persona.

Namjoon aparta un poco a Taehyung para poder entrar. La puerta tras de sí se cierra sola tras pocos segundos. Taehyung vuelve a juntarse a él, con su corazón latiendo desaforado dentro del pecho pálido. El Naga lo analiza, en un análisis breve de índole casi científica.

Por la falta de sol y de espacio libre su cabello se ha tornado ligeramente marrón, dejando atrás el tono violeta tan perfecto. Así mismo le cae por la cara y sus facciones se han vuelto apenas más adultas. La ansiedad lo está haciendo envejecer. Que rápido, creyó que iba a tardar mucho más en distinguir esta clase de efecto en él. Quizá un mes o dos. No apenas catorce días.

Aunque claro, ya lo tiene acostumbrado a cierto ritmo de vida, sacarlo de este lo lastima más que antes, donde nunca fue tratado de forma decente. La habitación es tan pequeña que se encoge aún más por la larga cola de Namjoon llenando el suelo. Taehyung se sienta con las piernas subidas a la cama, Namjoon lleva un vaso en mano.

—N-no apagues la luz, po-

—No la voy a apagar... aun—Taehyung estuvo listo para replicar hasta que el vaso es tendido hacia él—. Bébela.

— ¿Qué es? ¿Me hará ver n la oscuridad y proe so no importa si apagas la luz?

—No, aunque sería buena idea experimentar para hacer una de esas—Taehyung huele el envase. Huele a rosas—. Está hecho con amatistas y rosas, por lo que, en combinación, forma una poción de sensibilidad.

—No entiendo para que me la estás dando. —admite, en parte es la realidad y por otro lado para extender lo más que pueda la conversación. De esa manera la luz no va a ser apagada. Namjoon toma asiento en sí mismo, lo cual es igual a sentarse en el suelo siendo que llena todo este y parte de las paredes.

—Dijiste hace tiempo que querías entender la vibración que te sucede cada vez que te doy un roce. Bébela. A menos que no quieras saberlo realmente.

Duda un instante antes de beberlo. Es muy dulce y sufre un escalofrío enorme al momento de terminar. Gime alto con solo la caricia en las manos de quitarle el vaso. Observa a Namjoon con ligero espanto por ello. Lentamente Namjoon desliza su cola para empezar a rodear a la dríada que jadea con la cara enrojecida y la piel totalmente erizada, sus ojos poniéndose vidriosos al instante. Inclina hasta llegar a estar encima de él.

—Explicándotelo no me vas a entender, así que te voy a mostrar por qué estoy molesto contigo y por qué estás castigado. Para cerciorarme de no dar mal el mensaje, así sabré si hago más daño del que hace falta.

Está hipersensible y cada mínimo gesto lo está haciendo vibrar demasiado. Sin saber cómo decirlo, como manifestarlo más que aferrarse desesperado a Namjoon. La cola que no para de deslizarse por su cuerpo, que arrancó de forma discreta la ropa y frota cada pequeña parte a su disposición al mismo tiempo que lo mantiene quieto en un solo lugar.

Namjoon permanece observador a cada reacción, bajando y chupando la virilidad de Taehyung para consumir el fluido que salga de este. Taehyung junta las piernas en torno a la cabeza de Namjoon, al mismo tiempo logra jalarle el cabello y morderse los labios, con ruidos ahogados de manera miserable.

Namjoon muda la piel, considerando que es un buen inicio y luego abre más las piernas de Taehyung, consiguiendo que este quede con expresión entre confundida y aturdida. Aquella hendidura en la entrepierna de Namjoon se abre y ve salir uno de los miembros con los que cuenta en Naga, está muy húmedo precisamente por lo mismo. Lo tiene totalmente encima y su cuerpo entero se crispa y tensa por la penetración.

Kiri | NamTae || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora