29. Agua Salada

567 104 3
                                    

—Eww, esta agua es horrible.

—Está llena de sal.

—Eww. —insiste con mueca desagradada. Jimin ríe antes de seguir entrando a la costa, Jin entrando y saliendo más en la profundidad de la costa. Taehyung se queda sentado en la orilla, intentando acostumbrarse a la salinidad extraña. Lo marea ligeramente. Sus poros acostumbrados a pura agua dulce y hallando desagradable el salitre concentrado.

Mete la mano en la arena sin sentir que sea posible que nada crezca ahí. Es tan extraño. Es tierra tan blanda que es imposible una raíz. Levanta la mano, extrañado por la cosa púrpura que se enganchó en sus dedos. Juega con ella. Rompiéndolo de a poco y convirtiéndolo en trozos pequeños.

Tose, con el cabello totalmente caído en la cara y el cuerpo empapado. Aparta la melena con un dedo para ver al frente y Jimin toma asiento a un lado junto a él. Jin está tosiendo con desespero y Jimin negando la cabeza, igual de empapado que su gemelo y el infante.

—Parece que no te diste cuenta de la ola tu tampoco. —bromea con ligera acidez. Palmea la espalda de Jin para que escupa el agua que tragó en el revolcón por el mar. Demasiado concentrado no hacer caso y acabar en los brazos de la dríada de todos modos.

—El mar es muy extraño...

—Sí.

Suspiran al mismo tiempo. Tal vez sea cosa de costumbre, pero de momento no les está gustando mucho. Resulta decepcionante en contraste con la emoción con la que venían en primer lugar. Jin levanta la mirada, con sus ojos viperinos clavados en Jimin.

—Tienes el pelo más oscuro—Jimin lleva una mano a su cabeza y palpa. Gira hacia Taehyung—. Tú también. Se ven extraños. —se miran entre sí, la coloración está sucediendo poco a poco.

— ¿Y eso que es...? —pregunta Jungkook a Namjoon, ambos bajo una condensación de árboles para tener sombra. Ligeramente alejados de la orilla. Namjoon inclina la cabeza.

— No acostumbran tanta sal, su organismo debe estarla procesando como puede—levanta de la arena, sacudiendo las piernas llenas de arena—. Si lo piensas, las dríadas son criaturas del bosque, no de la costa. No creo que los mate o haga daño, pero quizá estén un poco más débiles por la falta de agua dulce y frescura.

—Aun así lucen divertidos.

—el secreto está en darte cuenta de que tratas con niños. Cuando lo ves así, todo está perfectamente resuelto. —Jungkook niega con la cabeza, hacer eso sería muy extraño, aunque debe admitir que a veces siente que tiene dos hijos. Yoongi duerme a un lado, convertido en un una pantera. Pelaje corto y que no va a sufrir por el vaporón.

—¿hay plantas bajo el agua? ¿Cómo crecen? Esta tierra no-

—Bajo el agua es más firme y condensada a como la sientes aquí totalmente suelta. Tooooooonto—extiende Jin cruzado de brazos—. Ustedes dos sí que son estúpidos, no saben nada de nada. —Quejumbra—. No te juntes más con él. Se te va a pegar lo tonto. Quédate conmigo y e te pega lo lindo. Ya tienes el color de cabello. —afirma.

Jungkook, quien se había acercado no hace sino reír ante el argumento de su hijo. Es un Naga, pequeño, pero no deja de ser una de las criaturas más manipuladoras que podrás hallar jamás. Taehyung le da un golpe en la frente con un dedo y luego aparta al cabeza con expresión ofendida.

—No soy tonto, solo nunca había estado tanto tiempo fuera. Tú eres el tonto por creer que soy tonto. —acusa y antes de que el niño pueda rebatir Jungkook le hace un gesto para que vaya con él y dejar al par solo. Que Namjoon continúe viendo y recopilando la información que necesita.

Kiri | NamTae || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora