— ¡UN PERRO!
—En realidad-
— ¡ES UN PERRO!
Taehyung sale apurado de la vivienda y prácticamente se tira encima del animal. Namjoon cierra un ojo y ve con cierto dolor como el lobo de colosal tamaño solo queda tirado en el piso, de lado y chillando lastimosamente. Taehyung está totalmente acostado sobre él. De lo grande que es, sirve como un perfecto colchón para la dríada de cabello púrpura.
Niega con la cabeza. Debió verlo venir con lo ilusionado que estaba Taehyung con ver a un perro. Lastimosamente por cosas de la protección y que a es muy repelente su presencia, ninguno viene por su propio pie... O pata.
Excepto este.
—Supongo que ya estás conociendo a Rapmon. —silba, Taehyung continua con los ojos cerrados, estirado sobre el animal que exhala agotado. Si está dentro de la casa de Namjoon y huele a Namjoon, no puede atacarlo.
—Es un perrito bonito.
—Es un lobo gigante.
—Es un perrito bonito.
—Es un- Olvídalo—Mejor dejarlo creer lo que quiera y dado que no es una distancia tan lejano un perro de un lobo, no va a morirse—. Suéltalo, tengo que afeitarlo.
—¿Por qué?
— ¿crees que nuestra ropa viene de dónde? No está así de peludo por nada.
Taehyung en un principio no entendía del todo. El lobo entra en casa y para susto de Taehyung. Namjoon lo deja totalmente al ras. Quitando al menos un noventa por ciento del tamaño que vio hasta hace un rato y una pila casi de su tamaño de puro pelaje. Lo toca y resulta tremendamente suave. Hace un círculo con la boca.
—Por lo general no se dejan tocar por nadie, menos quitar el pelaje, así que si entrego todo esto a los humanos o elfos, me van a dar ropa—explica sacudiéndose las manos llena sd pelaje blanco. Taehyung piensa seriamente tirarse sobre esa pila de lana lobuna—. Son mejores que las ovejas.
—No se rompen fácilmente, supongo.
—Protegen mejor del sol, de las explosiones y esa clase de cosas. Ellos son muy resistentes, pero son muy ariscos.
— ¿Entonces cómo te quiere y viene aquí? —cuestiona confundido por el empeño de Rapmon por recostarse de Namjoon. Este no lo rechaza, en lugar de eso está teniendo problemas para no caer por su peso.
—Lo encontré siendo muy cachorro, lo dejo salir para que no se estrese o me destruya todo aquí. Siempre que necesita que le corte el cabello regresa.
—Si es lo único que viene y es fuerte como para que no le pase nada en tanto tiempo ¿Por qué no te alimentas de él?
—Porque... no. —responde con lentitud y mala cara.
Luego cambia su expresión a una de total asco. Se alimenta de criaturas humanoides. Lo máximo que ha hecho es una sirena y una arpía, pero en ambos casos tenían la mayor parte de su cuerpo antropomórfico. La idea sigue causándole una repulsión horrible y se evidencia en su cara con una mueca el triple de asqueada.
—No.
—Oh. —resopla, sin haber entendido la razón.
Rapmon está rondando los alrededores y Taehyung tiene unas ganas terribles de ir a jugar con él. Se ve divertido. Podría hacer muchas cosas distintas. Entre ellas soñar como sería tener un perro propio. Vuelve la vista hacia la maceta frente a él. Hizo un ruido extraño y el diente de león reventó. Guiña los ojos ¿eso es normal? Ha escuchado a las flores cantar, no ladrar, esto es nuevo.
—Namjoon ¿Las flores...?
Y una explosión de proporciones ridículas lo hace inclinarse a un lado con las manos en la cabeza. Al girar encuentra una nube de humo enorme color púrpura y un olor que i bien no es malo, resulta extraño. Tose y se cubre la nariz mientras sacude la mano para apartar el hedor. Acerca a paso cauteloso.
— Namjoon ¿Estás bien? —pregunta soplando el humo —. Nam- ¡AY SALIÓ TU COLA! —chilla espantado por el repentino tacto de la misma. Finalmente la humareda se disipa y puedo ver a Namjoon.
Está un poco más colorado de lo que debería. Toca la cola escamosa que segrega liquido en demasía y arruga la cara con disgusto por la sensación viciosa. Namjoon gira hacia él y Taehyung tuvo el impulso de reírse por los ojos tan enormes. Tiene la pupila dilatada, da la expectativa de que se encuentra ante algo demasiado lindo que lo encandila.
—Ay, tienes los ojos como Yoongi—Se aproxima, ignorando las claras advertencias de no hacerlo que su instinto básico de supervivencia le provee—. Hueles... Extrañamente bien. Qué raro, el humo olía feo. Además estás... sudando mucho—Sacude la mano llena de aquella baba que luce más como viscosidad que sudor—. ¿Qué pasó? ¿Qué fue lo que explo...?
Namjoon inclina ligeramente la cabeza, con su cola envolviendo a Taehyung. La dríada da cuenta de que su ropa se está deshaciendo, su piel arde y le genera un suave malestar. Similar a los primeros días. Namjoon se acerca más y lo toma del rostro, hace abrir la boca y en el proceso mete la lengua en ella. Taehyung quejumbra, entre disgustado y nervioso por la cantidad de líquido que pasa por su garganta. Arde. Apenas lo suficiente para ser una molestia.
Da un siseo complacido al separarse y que Taehyung a penas queje de lo hecho. El apretón se vuelve profundo y Taehyung comienza a tener problemas para respirar debido a esto. Namjoon lo rodea con los brazos repitiendo el sonido que consigue ser tierno.
—No te vayas nunca, por favor—El pedido hace que Taehyung se sorprenda, pues Namjoon nunca es claro en lo que piensa y muchísimo menos en lo que siente. Gime al hallar la constricción con más abajo, su área erógena que rebosa en el sentido de humedad—. Quédate como mi compañero y no te va a pasar nada.
—Nam-Namjo-
—Yo sé cómo cuidarte bien, porque te quiero mucho, no te vayas.
Sea lo que sea que lo tiene atontado, lo vuelve insistente en el tema. Sea por la densidad del veneno que sigue entrando en su sistema o que permanentemente sensible al roce, perdió el punto en que Namjoon viajó hasta estar de espaldas a él. Da un chillido ahogado por sentir el comienzo de una penetración. Abre la boca, jadea y gime a más no poder, con plantas surgiendo de las paredes en respuesta a su estado alterado. Sus piernas separada y levantada por la cola que luce infinita al moverse y Namjoon abrazándolo por la espalda mientras mordisquea de tanto en tanto la carne blanda.
. . .
—Perdón, se supone que era una posición para traer sinceridad y libido al mismo tiempo, pero no creí que fuese a explotar.
—Funciona. —balbucea con tono ahogado.
Namjoon e muestra genuinamente avergonzado por la situación tan enredada en al que están. Ni siquiera él entiende como su cuerpo se hizo un nudo, el problema de esto es que parte de ese nudo es el cuerpo de Taehyung y bien...
Está penetrándolo.
El doble.
— ¿Te lastimé?
—N-no, lo cual me sorprende.
—Entonces no pasa nada si acabo de comer ¿O sí?
—Me está estresando lo queito que estás, tú continua. —pide jadeante.
Pasado el rato y siendo ya de noche, Rapmon durmiendo fuera. Hecho tanto, el veneno dejó de arder. Le generaba demasiado calor en el área del vientre, excitación y pérdida total del mínimo conocimiento que pudiera tener. Taehyung no va a negarse a la vibración, no cuando se siente tan bien y no lo hace sentir dolor apenas. Namjoon sisea complacido por la aceptación y sentir las manos de Taehyung deslizándose por su piel para anclarse en su espalda.
Las manos negras que llegan a ser delicadas a pesar de su coloración y tamaño al aferrarse desesperadamente a la carne del amante.
ESTÁS LEYENDO
Kiri | NamTae || BOOK 1#
Fanfiction"Kiri o Árbol Imperial, el más elegante que verán y tú qué lo haces representar. Tan hermoso serás que nadie te hará ningún mal ni te dejarán de admirar." Fantasy!AU Pairing: NamTae [Naga!Kim Nam-Joon x Dryad!Kim Tae-Hyung] - KookMin - Sope - VMin [...