— ¡AH! ¡ES UNA VERSION BEBÉ DE TAEHYUNNG! —Lo sujeta de la cabeza—. Huele a flores y todo.
— ¿De dónde lo sacaste? Tardamos cuatro meses en venir y tú-
—Salió del árbol.
Hoseok y Yoongi se ven entre ellos. Namjoon carga a Taehyung que se abraza a su cuello al instante. La dríada observa con deje curioso al par. Primero era un gato y luego se convirtió en una persona. Suena a lo que Namjoon le enseñó hace unos días. Menuda casualidad más oportuna.
—Estás mintiendo, es imposible que saliera del árbol. —Afirma Yoongi incrédulo de ello. Namjoon se encoge de hombros.
—Puedes no creerme si quieres. Lo cierto es que salió del árbol. Está creciendo muy rápido. Antes parecía de ocho y ahora luce de trece. —sujeta de mejor manera al menor que está más largo y alto.
Cada día parece crecer y eso se le hace extraño. Creyó que demoraría mucho en aumentar de tamaño. Por el contrario, va muy acelerado y lo preocupa que acabe envejeciendo demasiado. Taehyung sonríe cuadrado.
—Sí salí del árbol. Namjoon se puso a llorar mucho por eso—Da toques a la mejilla del Naga que se las muerde desde dentro—. Me pidió que no me fuera, estuvo llorando muuuuuuucho rato.
—Sisi, yaya, ya entendieron el punto—Yoongi resiste el reír a carcajada limpia, imaginándose al Naga lloroso rogándole a un niño de ocho años a nivel anatómico—. Pasó de repente. Ni siquiera... recuerda nada. Está totalmente en blanco—Lo deja nuevamente en el suelo y Taehyung corre a su habitación para jugar ahí—. He intentado que recuerde algunas cosas, las únicas que podrían ser significativas para él según lo que vi en sus recuerdos, pero no hay nada.
—Nació de nuevo. Que extraño. Pensé que no se podría. Tal vez por eso el árbol tardó tanto crecer ¿No crees?
—Tal vez. Aunque- ¿Ustedes dos han hablado con Jungkook? —Niegan con la cabeza, Namjoon hasta la fecha no había pensado en eso a pesar de que ha habido momento en los que debería—. Taehyung nombra mucho a Jimin mientras duerme. Tal vez él volvió al mismo tiempo.
—Sería una coincidencia más que perfecta. —Opina Hoseok sonriente—. También sería muy lindo. Son almas gemelas, no pueden vivir la una sin la otra.
Namjoon bufa, claro, claro, almas gemelas. Ese lío del que nadie habla, pero que existe y no se explica cómo. Sea como sea, si Taehyung volvió es 'posible que su gemelo también lo hiciera. Esa dríada Cercis de la cual no supo demasiado. Tampoco le importaba mucho para ser sincero. Se pregunta si habrá algún beneficio de juntarlos asumiendo que realmente regresó.
—Nadie sabe de él, así que debería ser fácil llevarlo a intentar.
—la última vez que fuimos ahí acabaron quemándolo.
—Fue hace ¿Cuánto? ¿Nueve años? ¿Diez? Deja de ser tan paranoico. Nadie se dará cuenta y aun si lo haces, está el árbol aquí. Nadie va a cruzar. En primera porque no pueden y en segunda porque nadie es tan suicida para intentarlo.
Ladea la cabeza. Taehyung regresa de su habitación con coronas de flores en la mano. Hoseok recibe la suya sonriendo y haciendo tiernos ruidos propios de él, la de Yoongi queda ladeada, atrapando a una de sus orejas y dejando la otra libre. Namjoon se agacha para que la suya pueda ser puesta. Da cuenta de que hay una cuarta.
— ¿Y esa para quién es?
—Para Jimin.
Blanquea los ojos. Que más remedio.
. . .
—No te alejes mucho.
Taehyung hace caso omiso a su insistencia con respecto a permanecer a una distancia ligera. Andar justo donde empezó a gritar y a deshacerse no lo puede poner más nervioso. Taehyung hace crecer plantas a su paso, dándose altura y dando la impresión de que flotando por lo rápido que salta y una nueva planta crece a hacerle camino.
ESTÁS LEYENDO
Kiri | NamTae || BOOK 1#
Fanfiction"Kiri o Árbol Imperial, el más elegante que verán y tú qué lo haces representar. Tan hermoso serás que nadie te hará ningún mal ni te dejarán de admirar." Fantasy!AU Pairing: NamTae [Naga!Kim Nam-Joon x Dryad!Kim Tae-Hyung] - KookMin - Sope - VMin [...