Apenas llegan al lugar s los quedan mirando. Taehyung es capaz de sentir que todos lo hacen y es tan incómodo. Juega de forma distraída con las tantas pequeñas cadenas que sostienen la prenda a su cuerpo. Los hombro y media espalda descubierta con delgadas cadenas doradas. La prenda negra con destellos purpuras que cubre sus brazos, hace caiga en una larga cola y pantalones ajustados con aberturas a los lados, sostenidos por más hilos dorados.
—No te pongas nervioso, solo quédate cerca de mí. —Indica, Taehyung avanza un par atrás, intimidado por la multitud que empieza a murmurar entre sí. Los zapatos le molestan y solo ayuda a que se sienta aún más torpe.
—Ah, como lo supuse, lo trajiste. —Suspira Yoongi cruzado de brazos, con felpudas orejas en su cabeza, adornadas con algunos pendientes. Hoseok a un lado se ríe, saludando a la dríada con gesto simpático.
—No lo puedo dejar solo.
— ¿En serio? —Replica incrédulo—. Yo creo que simplemente querías marcar territorio.
— ¿Cuál territorio? —pregunta Taehyung, perdido en la conversación. El cambia forma felino blanquea los ojos.
—De todos formas—Canturrea Hoseok—. Te ves encantador. Me alegra que realmente estés floreciendo. Tal como Jimin. —Elogia y con lo último consigue que Taehyung abre los ojos y se muestre, por primera vez en todo este tiempo, emocionado por algo.
— ¿Tú has visto a Jimin? ¿Cómo está? ¿Dónde está? —Namjoon discretamente le niega con la cabeza a Hoseok para que no vuelva a hablar del tema. Este se encoge de hombros antes de volver a hablar.
—Está bien si es lo que te preocupa. Dónde está lo cuidan muy bien. Ya no tiene cabello negro. Por lo demás, ahora mismo no sé dónde está—Taehyung muestra alivio a medias. Quería saber dónde está y quizá ir por él ahora que están fuera—. Venga~ Quita esa cara, ven para que pruebes la comida. Te aseguro que te va a fascinar. —Lo toma de la mano para guiarlo a la mesa donde hay para comer.
—Pobrecito, es el adorno más peculiar del momento. Aparte el muy tonto no se da cuenta. —Lamenta con deje penoso.
— ¿Lo dice quien ocupaba un bolso hace unos años? —Las orejas de Yoongi baja y su expresión enfurruñada pasa a ser una malhumorada—. O estaba metido en una jaulita porque era un minino que me ocupaba la mano—burla, con los colmillos siendo ligeramente crecidos en su dentadura y sus ojos dando un brillo cínico, el gruñido de Yoongi puede ser adorable si se suma a como aprieta los dientes—. No te esponjes tanto, gatito, no lo digo para ofenderte.
—Solo para molestarme.
—Te demuestro mi cariño, habiendo sido mi vieja comida. —Yoongi mantiene su gesto, profundamente fastidiado.
Hoseok se dedica a pasar el rato con Taehyung para que este no se aburra o bien, se sienta incómodo. Es una mansión muy abierta. Apenas se puede considerar mansión y no una capilla gigante. Salen al jardín que da a un lago gigante. Taehyung mete la mano en el agua para tomar una flor de loto.
— ¿Está enferma la florecita? —cuestiona ante la expresión de Taehyung. Su tono genuinamente preocupado hace reír a Taehyung.
—No, está bien, solo... Desprende energía. Como si alguien la hubiera hecho crecer.
— ¿Eso se siente?
—Yo lo siento, no sé si tú puedes. —Entrega la flor y Hoseok cierra los ojos, aprieta los labios y frunce las cejas.
—Sieeeeeeeeentooooooo... Unaaaaaaaa... Florecita bonita. —Concluye riendo antes de ponerla en la cabeza de Taehyung, quien se quite tomándola de regreso. La mira fijamente y luego a las demás en el agua.
ESTÁS LEYENDO
Kiri | NamTae || BOOK 1#
Fanfiction"Kiri o Árbol Imperial, el más elegante que verán y tú qué lo haces representar. Tan hermoso serás que nadie te hará ningún mal ni te dejarán de admirar." Fantasy!AU Pairing: NamTae [Naga!Kim Nam-Joon x Dryad!Kim Tae-Hyung] - KookMin - Sope - VMin [...