15. Víbora Expuesta

634 117 9
                                    

Despierta con la sensación de debilidad aun a flor de piel. Se tienda el cuello, con la marca de mordida casi sanada. Suspira y levanta de la cama, acomodando su ropa sin mucho interés y viéndose de nuevo en uno de los espejos de su habitación. Se toca el cabello con ambas manos, enredando los dedos negros entre los mechones de color violeta. Pasa a su rostro.

Las cicatrices, por más pequeñas que fueran, él sabía que estaban ahí y las sentía al tocarlas, pero ahora no están. No hay ni rastro de ellas. Siente que luce menos adulto ahora, similar a haber rejuvenecido. A pesar de lo negras que son, sus manos se sienten suaves y también sus pies. Toma asiento en el suelo antes de dar un quejido apretando la ropa ¿Qué sentido tiene estar bien si no está con quien debe compartir esa alegría? Quería salir para estar con Jimin.

Ver como ambos mejoran.

Y él no está.

Ha sido lo más apegado posible a lo que Namjoon le dice para que el momento ir con su gemelo llegue. Quizá tarde, pero si se esfuerza puede conseguirlo. Eso es lo que ha aprendido con los años y ahora no va a cambiar.

La enorme diferencia, es que aquí si vale la pena y es incluso cómodo seguir con lo que Namjoon le pida. Él si lo trata bien. Lo alimenta, lo enseña, lo deja ir a tomar sol, jugar por ahí. Es tan feliz viviendo aquí con él que roza lo ridículo. Como muestra de ello es que su aspecto a mejorado y eso no sucedería de estar inconforme con su dueño.

Levanta del suelo y ale. Es de noche. Perdió todo el día durmiendo. Que mierda. Tras comer y quedar con la boca un poco sucia en el proceso busca a Namjoon. No está en su "taller" ni en la cocina. El baño esta libre y aventura a ir a su habitación. Los ronquidos de este son cuanto menos peculiares.

Suena a que hay cuarenta derrumbes por minuto. Silba y se asoma por la puerta, cerrando poco tiempo después para guiñar los ojos de manea repetida ¿Qué acaba de ver?Ya ha curioseado esa habitación, la conoce, pero lo extraño es lo que está sobre la cama.

Es una ¿Cola? ¿Qué es esa cosa? Vuelve a abrir y toma el atrevimiento de entrar, pasa los dedos por encima de esta y se recoge un poco en consecuencia. Un ronquido más fuerte y Taehyung va hacia la cama. Quita la sabana y consigue a Namjoon ligeramente enroscado en sí mismo y... No tiene piernas.

— ¿Esto es un Naga? —se pregunta viendo la larga cola que se extiende y retuerce por toda la habitación. Salta para no pisarlo y acercarse a un área muy gruesa cercana a la cadera de Namjoon, justo donde nace. Desliza los dedos por la superficie y lo recuerda a la mina.

Así que era esto. Toma asiento y continúa dando tiques. Es tan Lisa y fría se siente muy extraño. Hunde el dedo. Es muy dura, las escamas se le caen con relativa facilidad, pero surgen relativamente rápido de regreso. Son de color ocrea, manchas y líneas negras, naranjas y amarillas que contrastan perfectamente con la piel de tono cobrizo de Namjoon. Al levantar la mirada se asusta de notar que el hombro está apoyado en sus brazos viéndolo.

— ¿te di permiso de entrar?

—No...

— ¿Entonces porque lo hiciste?

—Perdón, ya-

Namjoon cierra la puerta con brusquedad y empieza a recoger la larga cola. Taehyung se retira al notar que empieza a rodearlo, más no logra escapar de ello. La sensación es tan curiosa. El Naga inclina la cabeza, Taehyung se siente tan suave que podría deslizarse sin problema si no lo agarra fuerte. La dríada da cuenta de la forma tan extraña en que Namjoon se lo queda viendo.

Parece tener hambre y por la forma en que sus colmillos se ven debajo de los labios diría que lo piensa devorar.

—Hubiera querido esperar más, pero supongo que ya te ofreciste tu solo.

Namjoon tiene demasiada cola, tanta que, aunque lo esté agarrando, sobra y está desperdigada por la habitación. Taehyung acaba de forma que no entiende en la cama, aun sujeto de tal forma en que moverse es imposible. La punta de la cola se mantiene en su cuello, tanteando de vez en cuando los labios entreabiertos.

Namjoon pone la cabeza entre las piernas de Taehyung y este da un chillido, apretando las piernas en torno a él y dando un gemido confundido por lo húmedo en torno a su virilidad. El Naga sujeta las piernas y las araña superficialmente, chupando el miembro mientras lo mete y saca de su boca, Taehyung jadea y gime, con el largo apéndice escamoso paseándose por su cuerpo también.

Frotándolo por completo al mismo tiempo que impide que haga nada en contra. Hunde la cabeza en la almohada y colchón cuando se viene y queda con la boca entreabierta, con un poco de baba saliendo por su boca. La cola se desliza fuera y Namjoon se sienta en sí mismo, relamiéndose los labios y el mentón con la lengua tan larga.

Para susto de Taehyung, empieza a jalarse la piel con tanta fuerza que se la está arrancando. Tiras y tiras de piel muerta que van cayendo. El apéndice escamoso deslizándose y raspándose para hacer lo mismo. Para cuando termina, Namjoon luce con menos marcas de expresión en el rostro, sin manchas que le han quedado en las manos por trabajar con cristales y demás.

Luce como nuevo. Vuelve a relamerse los labios y se hace atrás el cabello rubio con vetas marrones. Inclina la cabeza a un lado, acercándose a Taehyung y apartando un mechón de su rostro antes de sonreír, con los hoyuelos marcado y su cuerpo inquieto presionado en la cama y demás lugar.

—Eres una buena comida. —elogia pasando los dedos por su rostro adormilado. Los ojos de Taehyung tientan a cerrarse. Sufre un escalofrío de dudosa emoción cuando Namjoon lo vuelve a envolver con la cola.

Debido a esto y a que de nuevo está cansado como nunca sin razón aparente se quedó a dormir ahí. Namjoon estuvo toda la noche en el mismo plan de enroscarlo con toda su cola, frotando el cuerpo suave entre sus escamas de piel nueva. Los ronquidos de vez en cuando eran siseos y bien, entre tanto roce suave en la piel sensible aparte de encontrar su piel desperdigada por ahí, Namjoon encontraría flores por toda la habitación.

Y una dríada rozagante.

Kiri | NamTae || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora