21. Otra Faceta

608 113 27
                                    

Le duele mucho el hombro. Palpa la zona y gira la cabeza a los lados. No es su habitación. No hay ventanas, el jardín personal, no hay nada. Apenas hay una mesa de noche, una pequeña mesa con par de hojas encima y una lámpara que alumbra lo suficiente para que no pueda quejarse de la oscuridad. Al palpar la pared retira rápido la mano.

Lo que sintió fue tan frío que por inercia teme que perderá la mano si lo toca demasiado tiempo. Levanta con lentitud de la cama, aun adolorido y palpando ahí. Gimotea adolorido, hallando un espejo de mano en la mesa de noche. Lo coge y se ve en este. Su hombro y parte de su cuello junto al pecho tiene largas líneas negras, similar a las raíces de una planta.

Varios mechones de su cabello están negros también, de un solo lado, el lado izquierdo. Exhala temeroso de lo que pueda ser, pues duele desde dentro. Lo hace recordar un poco las primeras veces que Namjoon lo mordió.

Está horas sin hacer nada ahí metido, incluso caminar se tonar molesto. El suelo da la misma sensación que las paredes. Se recuesta en la cama, enroscado en sí mismo y agradeciendo que al menos las sábanas sean tan suave y mullidas como de costumbre.

—Ah, estas despierto.

Ha escuchado ya tantas veces esa frase viniendo de Namjoon que ya es típico que entre y Taehyung pueda decirlo a exactamente el mismo tiempo que el Naga. Se sienta con las piernas cruzada, inclinando la cabeza. Namjoon deja un plato lleno de comida en la pequeña mesa y e cruza de brazos con mala expresión.

— ¿Por qué estoy aquí dentro? Me duele mucho el cuello y la piel, mi cabello se puso negro otra vez ¿Qué pasa? —pregunta atolondrado y sonando más infantil de lo normal. Profundamente desorientado. Lo último que recuerda es estar con Jimin y lo demás ya está siendo parte de los recuerdos olvidados y difusos.

—Estás castigado.

— Cas-castigado. —repite, su expresión le saca una risa cínica a Namjoon que avanza para acercarse más a él. Taehyung inclina la cabeza a pesar de que le duele el movimiento.

—Sí. Vas a quedarte aquí el tiempo que considere necesario y hasta que entiendas que me desobedeciste.

— ¿Cuándo? ¿Qué hice? No estoy entendiendo. —balbucea en el mismo tono. Namjoon se muerde las mejillas, con los ojos entrecerrados y dando ese sonido similar a un siseo, amenazando con abrir totalmente las fauces y hacerle daño debido a la impaciencia que se encarga encima.

—Por estar copulando con tu "gemelo". Me desobedeciste. Te dije explícitamente que no hicieras eso con nadie y-

—Solo nos unimos—musita con deje fascinado e ilusionado—. Se sintió tan genial, es la primera vez que pasa estando en el paso, fue tan... Especial—Sonríe perdido en el recuerdo de la sensación—. Después de tanto tiempo sentía que no estaba solo. Incluso... Incluso escuché que nuestro árbol nos llamaba. Está esperando por nosotros. No debe ser tan lejos, solo seria cosa de-

Queda contra la cama con una mano en el cuello y Namjoon rugiéndole a la cara. Respira agitado, con su pecho subiendo y bajando más rápido de lo que lo ha hecho nunca. El agarre lo lastima y su sensibilidad en consecuencia lo conduce muy pronto al llanto. Namjoon no para en ello. Lo hace a propósito.

—No me importa lo que quieras o no hacer con él ¿Qué parte de que no puedes estar con nadie más no estás entendiendo? —Su voz estando así se vuelve mucho más gruesa y siseante.

—M-me estás haciendo daño. —solloza angustiado, con los nervios destruido en el dolor creciente.

—No vas a salir de aquí hasta que te arrepientas.

—Nam-

—Voy a matarlo si con eso dejas de pensar en otra persona para hacer esa clase de cosas. Eres mi pertenencia. No voy a permitir que estés cogiéndote a otra persona.

Kiri | NamTae || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora