Pov Susana:
Las chicas nos fuimos para casa de Bea a dejar el vestido y luego a la de Nat a dejar el resto ya que Alexa dijo que luego lo recogería allí mismo. Hacía calor o puede que fuera yo que tenía las hormonas todas locas pero cuando llegamos a casa de Nat fui a buscar un refresco y me senté en el sofá, con los pies sobre la mesita.
Nat - Mira que comodona se puso... ¿necesita algo más la señora marquesa?
- Pues si me abanicaras sería ya el paraíso jajaj.
Nat - Eso que te lo haga tu Logan jajaj.
- Ya me gustaría jajaj, desde que estoy embarazada no paro de pedirle que me mime.
Bea - Logan siempre está pendiente de ti, desde antes del embarazo así que no puedes quejarte.
Ross - Creo que yo también voy a coger algún refresco ¿queréis?
Todas - Vale.
Nat - Espera que te ayudo a traerlos Ross - ambas se fueron a la cocina, y Bea y Alexa se sentaron conmigo en el sofá.
Alexa - ¿Y cuándo te dicen si son niños o niñas?
- Creo que en la próxima visita, tengo unas ganas.
Bea - Claro, ademas así podéis empezar a pensar en los nombres.
- A mi no se me ocurre ninguno, así que acepto sugerencias. Logan cuando me habla a la panza los llama juniors jajaj, es más mono cuando hace eso.
Ross - ¿Quién nos iba a decir a nosotras hace unos meses que nuestras vidas iban a dar este vuelco? Bea viviendo con el arrogante James...
Bea - ...ay no me lo recuerdes, mira que me cayó mal al principio jajaj.
Ross - ...Susana embarazada de mellizos de Logan, y ella pensaba que estábamos juntos jajaj...
- ... Vale, ya pedí perdón por eso. Recuerdo como os eché de casa por romper el delfín de Bea, que enfado cogí.
Nat - Suerte que se pudo solucionar.
Ross - Y ahora Nat... ¿Tu también vivirás con Kendall aquí?
Nat - La verdad es que no hemos hablado del tema, así que no se - Recibí un Sms de Logan, estaba preocupado porque no regresábamos.
- Chicas vamos que los chicos andan preocupados por tardar tanto.
Ross - Bueno yo me voy para casa, nos vemos ¿vale?
Bea - Claro, tenemos que hacer esto mas a menudo, lo de estar sin hombres - Salimos de casa y nos fuimos con los chicos, ¡madre mía! aquello parecía un zafarrancho de combate, estaba todo lleno de pintura y Carlos y Kendall hacían como que luchaban. Logan se acercó a mi al ver mi cara de cabreo.
Logan - Amor, intenté pararlos pero fue imposible. Yo lo limpiaré, no te enfades - y me dio un dulce beso para calmarme.
- ¡¡¡Eh!!! ¿Se puede saber qué pasa aquí? - les grité ya que ni nuestra presencia había hecho que pararan de jugar - aviso que de aquí nadie se va hasta que esto esté limpio.
Bea - Ya habéis oído, a limpiar jajaj.
Nat - Mejor no le llevéis la contraria mira que ese carácter lo conocemos nosotras muy bien jajaj.
Logan - De acuerdo vamos entonces - Al verlos a todos limpiar una carcajada salió de mi boca.
- Jajaj, me encanta que hagan lo que digo. Tendré que ponerme así más a menudo.
Logan - ¿Así que todo fue broma? ya verás tu broma... - me cogieron entre los cuatro y me tiraron a la piscina sin parar de reír.
- ¡Logan! De esta te acuerdas jajaj. El agua está buenísima ¿quién me acompaña?
Logan - ¡Voy! - De un salto se tiró al agua, me abrazó y me besó con mucho cariño - Tengo muchas ganas de vivir aquí contigo, así que habrá que darse prisa en acabar.
- Esta bien ¿seguimos con la faena entonces?
ESTÁS LEYENDO
Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)
Fanfictionsegunda temporada de esta novela