Capitulo 81: Practicando

40 4 0
                                    


     Pov Natalia:

     Comimos en un restaurante, el primero que pillamos. Nos fuimos todos pronto a la cama para volver a nuestra ciudad lo antes posible. Eran las 10:30 de la mañana cuando llegamos a la ciudad. Cada uno se fue a su casa, Kendall y yo entramos a la nuestra.

     Kendall - Nat ¿vamos a practicar?

     - ¿El qué?

     Kendall - ¿En cómo se hace un hijo? Jajaj, no para el combate de espadas.

     - Me habías asustado, pero vale vamos a practicar - Fuimos al campo de batalla y cogimos cada uno una espada - Por fin estás conmigo bebé, no te haré daño.

     Kendall - Oh gracias, es un placer que mi novia no me de una paliza.

     - Estaba hablando con la espada. Pero a ti tampoco te haré daño, te lo prometo. Ven aquí - Kendall se acercó, le rodeé el cuello con mis brazos y le besé.

     Kendall - Echaba de menos tus besos.

     - Yo echaba de menos los tuyos - Me volvió a besar.

     Kendall - Cuando estemos en la final me encantaría luchar contra ti.

     - ¡Si en el hospital dijiste que no querías!

     Kendall - Era una broma, porque cuando me ganes, que te va a costar me quitaré el casco, te lo quitaré a ti y te besaré.

     - Y si tu me ganas a mi, que lo dudo mucho, lloraré.

     Kendall - ¿Llorarás? 

     - Si, lloraré. Porque no podré besarte.

     Kendall - ¿Por qué no?

     - Porque estarás celebrando la victoria.

     Kendall - Te prometo que no lo haré, bueno antes me besas y luego lo celebro.

     - Yo haré lo mismo - Nos separamos y fui a coger dos maniquís para ayudar a Kendall a la vez que yo entrenaba.

     Kendall - ¿Qué hago profesora?

     - Lo primero... coger bien la espada. Mira es así. Pones la palma de la mano en el mango y la cierras.

     Kendall - ¿Así? - Me enseño como lo estaba cogiendo.

     - Si así. Ahora mírame muy atentamente.

     Kendall - Sólo tengo ojos para ti.

     - Pues ahora los tendrás que tener en mis pies, porque con una mala coordinación te puedes ganar la derrota en menos de treinta segundos.

     Kendall - ¿Ese fue el fallo que tuvo Logan?

     - Ese y que erais novatos y no sabíais luchar como lo hacemos nosotras.

     Kendall - Ya tengo ganas de que las fiestas empiecen pero sobre todo que empiece "La Gran Batalla".

     - Hablando de eso, esta tarde tendremos que ir para apuntarnos.

     Kendall - Vale pero primero enséñame como moverme correctamente.

     - Mírame - Le enseñé como se debería mover y más tarde como atacar. Esos movimientos se los enseñé atacando a los maniquís.

     Kendall - Tiempo muerto, no puedo más.

     - Venga que sólo hemos estado... ¡¡3 horas!! 

     Kendall - Me voy a duchar.

     - Yo seguiré practicando, ya me ducharé después de ti.

     Kendall - No, no, tu te vienes conmigo - me cogió como si fuera un saco de patatas, le empecé a pegar en el culo para que me soltase pero no tuve éxito, así que empezó a quitarme la ropa ya que me resistía y me metió en la ducha con él - ¿Lo ves?

     - ¿El qué? Que estoy en la ducha con agua congelada por cierto.

     Kendall - No eso no, que no es tan malo ducharse conmigo. Y el agua fría es lo mejor.

     - ¿Sabes qué? - me acerqué a él le besé - ésta es una de tus estrategias.

     Kendall - Para nada.

     - Si que lo es, quieres que me resfríe y así no poder competir.

     Kendall - Sería lo último que quisiera hacer ya que quiero besarte cuando estemos en el terreno de batalla - Nos duchamos y salimos, yo tiritando. Fuimos al dormitorio y nos cambiamos para ir a comer y después a apuntarnos para "La Gran Batalla".


Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora