Pov Susana:
Las chicas se fueron a la reunión con Mitch pero los chicos se quedaron un rato más con nosotros, Kendall se había apropiado de Edith y no la soltaba. James me pidió que le dejara a Dean para entrenar me dijo y cuando vi como lo cogió lo entendí.
- James, cógelo con más naturalidad, parece que lo estrujes.
James - Ya os dije que yo de coger bebés ni idea, tengo miedo de que se me caiga.
Logan - Pero es que así nos lo vas a ahogar, mira cógelo por aquí - le cogió a Dean de los brazos y el niño parece que hasta le sonrió - Susana ¿has visto? me ha sonreído.
- Dicen que los bebés conocen la voz de sus padres y con todo o que les has hablado antes de que nacieran ya sabrán que eres tu.
James - Entonces a mi mi hijo también me conocerá, es un alivio saberlo jajaj, bueno ¿me dejas probar de cogerlo de nuevo? - Logan se lo acercó y le dijo como cogerlo.
Logan - Yo no había cogido nunca uno pero cuando es el tuyo te sale natural, así que cuando nazca Jonathan sabrás como cogerlo como me pasó a mi jajaj.
- Kendall, realmente pareces embobado con Edith, te sienta bien un niño en brazos.
Kendall - Me encanta en serio, cuando tenga yo uno seré el más feliz de todos.
Carlos - Sólo quedamos nosotros aunque Alexa no está muy convencida de tener un hijo ahora, dice que su carrera va muy bien y ahora con el disco no tendría tiempo de pasarlo criando a un niño.
- Tened un poco de paciencia, pero yo creo que no tardaréis mucho en tener familia.
Carlos - He recibido un mensaje de Alexa, ¿qué si podemos ir a buscarlas a la discográfica?
Kendall/James - Vamos a por ellas y regresamos para que te cuenten - James le dio a Logan el niño pero Kendall se marchaba con la niña en brazos...
- Kendall... ¿No se te olvida algo? jajaj.
Kendall - Huy ya me iba con la peque, que despiste jajaj - Me dio a Lucy y se fueron por las chicas.
Logan - ¿Te has fijado que Dean se parece mucho a ti?
- Aún son muy pequeños para verles parecido, pero fíjate que Edith tiene tu sonrisa y tus hoyuelos.
Logan - ¿Te he dicho que te quiero mucho?
- Hoy creo que no, y me pone triste - Se acercó a mi y puso su cara muy pegada a la mía y acercó sus labios y me besó - Te quiero muchísimo, no me canso de decírtelo.
Logan - Ni yo de escucharlo, los tres lo sois todo para mi y os quiero con toda mi alma.
- A ver si mañana me dan ya el alta y podemos irnos todos a casa.
Logan - Buscaré al doctor a ver que me dice, toma a Dean - Me lo dio y salió al pasillo. Aproveché para levantarme un poco de la cama, aún estaba dolorida pero me agobiaba el hecho de estar todo el día tumbada. Puse a los niños en la cuna y fui hacia la ventana. En eso entró Logan con el médico... - Susana ¿qué haces levantada?
- Necesitaba estirar las piernas un poco, doctor dígale que puedo hacerlo o me tendrá en la cama hasta que los niños vayan a la escuela.
Dr - Es bueno que camine pero sin excesos, no debe cansarse. Deberá guardar un poco de reposo hasta que se reponga del todo.
Logan - ¿Lo ves? ¿Y cuándo podemos irnos a casa?
Dr - Mañana mismo si ella se siente bien.
- Yo estoy genial, y está bien vuelvo a la cama.
Dr - Mañana por la mañana vengo a ver que tal estás y si eso te mandamos a casa.
Logan - Estupendo doctor, hasta mañana entonces - Los chicos llegaron en ese momento de la discográfica.
- Bueno contadme ¿cómo ha ido todo?
ESTÁS LEYENDO
Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)
Fanfictionsegunda temporada de esta novela