Pov Natalia:
Fuimos todos a la habitación de los futuros bebés.
Carlos - ¿Por qué nos habéis reunido aquí a todos?
Alexa - Bea y James quieren contarnos una buena noticia.
Kendall - Estoy muy ansioso, quiero saberlo.
- Tranquilo, que ahora nos lo dicen, vamos Bea.
Bea - Bueno como estáis muy ansiosos, allí voy... ¡James y yo queremos ser padres! - Kendall y Carlos no se podían creer lo que estaban oyendo.
Kendall - ¿En serio? Enhorabuena.
James - Gracias, amigo, a ver cuando os lo pensáis vosotros - Kendall me miró con cara de "¿vamos?"
- James no des ideas que si Kendall se lo propone mañana empiezo a contar hacia atrás para los nueve meses, así que cállate.
Carlos - Pues a mi me gustaría tener un bebé con Alexa.
Alexa - No, no. Tengo apalabradas muchas películas, así que no tendría tiempo, pero algún día, tu tranquilo - Le besó y él le sonrió.
Kendall - ¿Por qué no quieres tener un hijo conmigo?
- ¿Hablamos mejor en casa?
Kendall - Vale - Le abracé y le di un beso, era una señal de que no estoy enfadada con él, y que él no esté enfadado conmigo. Algo más tarde de las nueve de la noche nos despedimos y cada uno se fue a su casa - ¿Por qué no?
- Kendall, nunca he sido una buena niñera, por eso no seré una buena madre.
Kendall - ¿Estás loca? Serás la mejor y la más guapa.
- Si supieras todo no dirías eso de mi créeme - abrí la puesta de casa - ¿entramos? - Fui directa a la cocina para comer algo.
Kendall - ¿Qué pasó? Cuéntamelo, por favor.
- Vale, pero no se lo puedes decir a nadie.
Kendall - Te lo prometo.
Nat - Esto hace ya unos cuantos años, cuando Susana, Bea y yo vivíamos en España. Yo como te dije quería ser profesora de matemáticas, pero como mi familia era muy humilde, no podían pagarme la universidad, por eso estudiaba más que los demás, sacaba muy buenas notas para conseguir una beca, pero también ayudaba a mis padres económicamente trabajando como niñera. Un día el chico que me gustaba me invitó a ir al cine con él, llamé a la madre del niño que cuidaba diciendo que estaba enferma, le mentí y me arrepiento cada día que pasa. Pero no es por esto que te digo que soy una mala niñera, sino porque la madre llamó a su marido para que fuese a recoger a Samuel, su hijo, pero éste dijo que estaba liado, que no podía, y empezaron a discutir. Y como el padre de Samuel, sabía que su mujer al final siempre cedía... no fue a buscarle, ni él, ni su mujer ni nadie. Samuel después de esperar un cuarto de hora decidió ir solo a casa, pero al cruzar la calle por el paso de cebra... Un conductor borracho le atropelló. Me siento culpable, no debería haber mentido, tenía que haber ido a por Samuel.
Kendall - Nat, tu no tienes la culpa, eras joven - Empecé a llorar.
- Pero si hubiera ido a por Samuel y luego al cine no habría pasado nada, desde ese momento no quise volver a ser niñera de nadie, me siento incapaz de cuidar de un niño pequeño.
Kendall - Seguro que cuidarás muy bien de tus sobrinos o sobrinas. Ellos serán los que te harán ver que tu eres una de las mejores niñeras.
- ¿Tu crees?
Kendall - Estoy seguro, ellos te volverán a abrir los ojos, y lo de ser profesora de matemáticas... Podrás estudiar aquí.
- Lo he pensado más de una vez y Bea y Susana me animan a eso pero... No tengo suficiente dinero, mejor esperar un poco.
Kendall - Con el disco que sacaréis dentro de poco, gracias a esa canción que cantasteis, ganarás suficiente para poder pagar tus estudios.
- Seguro, me encanta saber que estas a mi lado, te quiero.
Kendall - Yo también te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)
Fanfictionsegunda temporada de esta novela