Capitulo 56: Celos

52 3 0
                                    


     Pov Susana:

     Se llevaron a Bea al quirófano para hacerle la cesárea y cuando vino James y preguntó por ella, no sabíamos como decírselo.

     James - Bueno, me dice alguien de una buena vez ¿dónde está Bea? mirad que estoy empezando a ponerme nervioso.

     Kendall - Tranquilo James, a Bea se la llevaron al quirófano.

     James - ¿Cómo quieres que me tranquilice diciéndome eso? Ella estaba bien ¿por qué se la llevaron?

     - En un rato podrás conocer a tu hijo, fueron a hacerle una cesárea.

     James - Pero si aún le quedan dos meses de embarazo.

     Nat - Pero por la sangre que perdió hubo alguna complicación, así que decidieron operarla.

     James - Últimamente todo ocurre cuando yo no estoy, me hubiera gustado acompañarla.

     Alexa - Le ponían anestesia general, por lo que no te hubieran dejado entrar.

     James - Sólo espero que no le ocurra nada o no me lo perdonaré nunca.

     Nat - Deja de decir estupideces ¿quieres? Ni a Bea ni al niño les va a pasar nada.

     - Logan, ¿por qué no acompañáis a James fuera que le de el aire? Que está muy nervioso. Nosotras nos quedamos aquí y os avisamos si la suben.

     Logan - James vamos, Kendall anda dale a Nat a la niña y salgamos fuera.

     Kendall - Está bien, adiós princesa ves con la más guapa de las reinas - Nat se puso un poco colorada al escuchar eso. Los chicos se fueron fuera y nosotras tres nos quedamos esperando noticias de nuestra amiga. 

     Alexa - Susana, ya que Nat coge a Edith ¿puedes dejarme a Dean?

     - Claro, creo que como sigan así cogerá celos de su melliza porque todas las atenciones son para ella, pobre hijo mio.

     Alexa - ¿Celos dices? Creo que para nada que aquí el amigo va a ser junto a su primo el terror de las nenas ¿Verdad que si guapísimo?

     - Vaya por lo visto perdí a mis bebés, primero Kendall y James con Edith, ahora Alexa con Dean jajaj.

     Nat - Kendall me ha propuesto tener uno y creo que la lógica que le dí no va a servirme por mucho tiempo.

     - Nat, cuando estés lista para ser mamá lo sabrás, así que Kendall tendrá que ser paciente. ¿Y Carlos qué?

     Alexa - Carlos me ha escondido la píldora en un par de ocasiones para que no me la tomara. Pero aún le haré sufrir un poco más.

     - Que mala eres jajaj ¿cuánto rato hace ya que se llevaron a Bea?

     Nat - Casi una hora ¿crees que todo vaya bien?

     - Ahora soy yo la que empiezo a preocuparme.

     Nat - Estate tranquila, no te hace ningún bien los nervios.

     Dr - Chicas, acabamos de terminar con la intervención... ¿Ya llegó el padre del bebé? Me gustaría hablar con él.

     - Espere, ahora mismo lo aviso... ¿James? oye ya acabó la operación, el doctor quiere hablar contigo así que ve rápido... - colgué - enseguida llega - Los cuatro venían corriendo.

     James - ¿Y bien doctor? Dígame que todo salió bien.

     Dr - Hubo una complicación...

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora