Capitulo 35: "Be a friend"

60 4 0
                                    


     Pov Susana:

     Logan y yo nos fuimos para casa y dejamos a Nat con Bea en el hospital. Había sido un día duro y todos estuvimos muy asustados ante la sola idea de que a Bea o a su bebé les pasara algo.

     Logan - Ves porque te insisto tanto en que te cuides, no se que sería de mi si a ti o a los niños os ocurriera algo.

     - Cariño no nos va a pasar nada, me mimas demasiado y me voy a acostumbrar.

     Logan - Quiero que te acostumbres, quiero que todo sea felicidad en tu vida a partir de ahora y para siempre.

     - Soy muy feliz y eso no va a cambiar, en pocos días seré oficialmente tu mujer y luego me vas a llevar de viaje de novios ¿a dónde?

     Logan - Buen intento pero ya te dije que sería una sorpresa jajaj.

     - Eres malo lo sabias - le puse morros como si estuviera triste - que sepas que Edith, Dean y yo estamos muy tristes por no querer contarnos.

     Logan - Eso lo arreglo ahora mismo - se apoyó en mi barriga - chicos no os pongáis tristes - y me dio dos besos en la panza, luego me miró a los ojos y me besó con mucha dulzura - ¿más contenta? - me preguntó.

     - Mucho más jajaj. Está bien no te insistiré más, al menos por hoy.

     Logan - Jajaj, menudos días me esperan ¿Qué te parece si mañana quedamos con todos y les enseñamos las canciones?

     - Por mi vale, nos vamos a dormir entonces y mañana vamos a casa de James y Bea cuando vuelvan del hospital - Nos fuimos a dormir y por la mañana el olor a café me despertó, Logan me trajo el desayuno a la cama como solía hacer últimamente ¿cómo no iba a quererlo? Si me trataba a diario como una reina - Mi amor, al final olvidaré como se cocina ya que siempre lo haces para mi - Se acercó y me dio un beso. 

     Logan - Mientras pueda cuidaré de ti.

     - ¿Quieres acompañarme a desayunar?

     Logan - No puedo, tengo que salir a hacer una cosa. Desayuna tranquila y cuando regrese nos vamos con los chicos.

     - ¿Pero dónde vas?

     Logan - Voy a ultimar los detalles del viaje, y... ¡No! No voy a decirte donde es jajaj - me dio un beso y se marchó. Aproveché para llamar a Nat.

     - Nat, hola ¿qué tal Bea?

     Nat - Está bien, ahora le darán el alta y ya iremos para su casa. Aún está un poco sedada por eso la acompañamos.

     - ¿Qué está James con vosotras también?

     Nat - Si, vino temprano ¿Vais ahora para su casa?

     - En cuanto Logan regrese vamos para allá.

     Nat - ¿Dónde está Logan?.

     - Se fue por lo de la luna de miel, que me tiene de los nervios porque no me quiere contar a dónde vamos.

     Nat - Jajaj, seguro que te lleva a un sitio muy romántico, así es Logan.

     - Si jajaj, bueno pues te dejo que tengo que acabar de desayunar y ducharme. Nos vemos en un rato.

     Nat - Vale, hasta luego - Colgó. Me acabé el desayuno y me metí en la ducha, al salir me puse ropa muy cómoda y recogí mi pelo en una trenza y entré en la habitación de los bebés, me senté en la silla y cogí la guitarra que Logan había dejado allí. Realmente me gustaba tocarla lo que no practicaba muy a menudo. Como me dijo él dejé que mis sentimientos me inspiraran y empecé a tocar unos acordes, empecé a pensar en todos y según me venía la letra iba escribiendo. Recordaba nuestra niñez cuando ya eramos amigas Nat, Bea y yo. Lo mal que lo pasamos con Mark en España, por eso vinimos aquí. Nuestras batallas con espadas, cuando conocimos a los que eran los amores de nuestra vida. Todo me vino a la cabeza y cuando me di cuenta había escrito una letra. Cogí la guitarra de nuevo y con los acordes que había tocado empecé a cantarla...

     ? - Es preciosa, y con tu voz suena genial - Me volví y Logan me miraba apoyado en la pared.

     - ¿Te gustó?

     Logan - Eres genial ¿lo sabias? ¿Vamos a enseñársela a todos?

     - ¿Y si no les gusta? Aún no pensé en el título ni nada.

     Logan - "Be a friend" ¿te gusta ese?

     - Perfecto, vamos entonces que ya estarán todos en casa de James y Bea - Cogimos la guitarra y el cuaderno y nos fuimos para mostrarles las canciones a todos los demás.

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora