Capitulo 61: Déjame en paz

43 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Momentos antes... Esta era la situación. Yo estaba en la cama tumbada con Jonathan en brazos y James estaba sentado en el filo contemplando la escena.

     - No has dado guerra hasta que has nacido ¿eh pequeño?

     James - Ha salido a su madre.

     - ¿Qué pasa? Llevas desde que me he despertado muy raro.

     James - No puedo decirte nada porque tengo miedo a perderos a ti y a Jonathan.

     - James me estás asustando dime qué pasa. Sino me lo dices sera peor.

     James - ¿Te acuerdas aquel día que me fui de fiesta con los chicos?

     - Claro.

     James - Me desperté en la cama de una chica - Sentí como si cogieran un martillo y rompieran con él mi corazón en miles de pedazos. Pasó de ser un corazón lleno de amor y alegría a uno lleno de lágrimas. Me quedé helada por dentro - Di algo por favor - Empezó a llorar Jonathan y me puse de pie a intentar dormirle. James se fue a acercar y cuando me cogió de los hombros me aparté bruscamente. Entró el doctor de repente en la habitación.

     Dr - ¿Qué hace de pie? Necesita descansar si quieres recuperarse y volver a casa.

     - Nuestra casa... - Le di un beso a Jonathan con los ojos llorosos y se lo di.

     Dr - Ahora a dormir ¿de acuerdo? Mañana le curaremos los puntos - El medico se fue y como pude me volví a tumbar en la cama. Me di la vuelta e intenté dormir. James al ver que no decía nada me miró una última vez y se fue. Aquello ya era un río de lo que lloraba. De pronto vino una persona que no esperaba ver.

     - ¿¡Qué haces tu aquí!?

     Mark - Tienes que saber toda la verdad.

     - ¿De qué hablas?

     Mark - De Alicia ¿Tu nunca te has preguntado por qué de repente os empecé a tratar así? Alicia me localizó hace unos cuantos años y me dijo que o la ayudaba con todo esto o bien os hundía la vida a todas vosotras.

     - ¿¡Me estás diciendo que todos estos años Alicia ha sido en realidad la que nos jodía!?

     Mark - Si.

     - ¿Y por qué debería creerte?

     Mark - He venido a avisaros. Alicia sale en dos días de la cárcel y quiere vengarse. Tengo pruebas - Cuando me estaba enseñando esas pruebas entró James.

     James - ¡¡¿Qué coño haces aquí?!! - Cuando iba a pegarle le paré y el tortazo me lo llevé yo - Lo siento.

     - Mark sigue.

     Mark - Lo más seguro es que vaya a vuestra casa directamente. Tenéis que iros de aquí al menos en lo que consigo despistarla y que se vaya.

     - ¿¿Ahora mismo estamos todos en peligro??

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora