Capitulo 4: Perfecto

49 3 0
                                    


     Pov Bea:

     Una vez ya todas reunidas fuimos dando primero una vuelta para ver las tiendas de novias y elegir el adecuado. Cuando elegimos la tienda entramos y se llevaron a Ross para buscarle su vestido, mientras que nosotras mirábamos los nuestros.

     Alexa - ¿Y vosotras cómo queréis los vestidos?

     - A mi me gustaría de esos que son cortos pero con cola.

     Natalia - A mi me da igual, con que sea chulo y me quede bien me conformo.

     Susana - Yo lo quiero tipo vaporoso, así no me molestará con la tripa.

     Alexa - ¿Vamos a mirar?

     Susana - ¡Claro! - Alexa agarró a Susana y se fueron a mirar a otra sala en la que había más vestidos.

     Natalia - Es increíble, primero Susana se queda embarazada, luego Ross se casa... Faltamos tu, Alexa y yo.

     - Todo a su debido tiempo - De pronto salió Ross y se miró al espejo.

     Ross - Creo que este es el adecuado - llorando.

     Natalia - Dios, estás preciosa - Estaba guapísima:

     - Mientras que te cogen las medidas vamos a escoger los nuestros - De pronto aparecieron Alexa y susana con unos vestidos en la mano.

     Alexa - Ya estamos - Los vestidos eran preciosos.

     - Pues nosotras todavía nada ¿nos ayudáis?

     Susana - Claro - Estuvimos como media hora mirando vestidos y cuando nos dimos por vencidas...

     Alexa - ¡Mirad estos! - Nos los enseñó y eran preciosos. Todas nos miramos y asentimos, ya no buscábamos más, eran los elegidos. Cuando llegamos a mi casa con las bolsas de los vestidos, los chicos querían verlos - No seáis pesados ni nada que no los vamos a enseñar hasta la boda.

     Carlos - ¿Pero ni un vistazo rápido?

     Todas - ¡No!

     Kendall - Madre mía, parecen lobas.

     Natalia - Si es que si decimos que no se ven, es que no se ven.

     - Voy a guardar el mío ¿venís?

     Susana - ¡Claro!

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora