Capitulo 21: James vs Carlos

47 4 0
                                    


     Pov Natalia:

     Estaba muy nerviosa, Susana y Logan no llegaban, empecé a pensar mal, si les había pasado algo a ellos o a los bebés, si...

     Kendall - Nat ¿dónde estas?

     - Perdón, estaba en mi mundo, pensando porque no están ya aquí ni Logan ni Susana.

     Bea - Tranquila, Logan me ha dicho que ahora mismo vienen.

     Alexa - Que nerviosa estoy, quiero saber ya que van a ser.

     Carlos - Yo como soy adivino ahora voy a decir... Un chico y una chica.

     James - No digas bobadas Carlos, no eres adivino sólo que has tenido la suerte del tonto.

     - Pobre Carlos, todos en algún momento tenemos esa suerte.

     James - Yo nunca la he tenido porque no soy tonto - Kendall y Bea le miraron extrañados ¿no se lo creían?

     Bea - ¿Seguro?

     James - Muy seguro.

     Kendall - Yo creo que Carlos tiene razón, que van a ser una niña y un niño.

     - A mi me da igual lo que sean porque les voy a querer por igual, pero si son dos niñas o una niña por lo menos la entrenaré para que gane a sus tíos y a su padre en la batalla de espadas, desde pequeña será una mosquetera.

     Alexa - Tengo una pregunta ¿puedo ser una mosquetera?

     Bea - Desde que conociste a Carlos y entraste a nuestras vidas te has convertido en una.

     - Pero tendremos que entrenarte para competir en "La Gran Batalla".

     Carlos - Encima mi propia novia me va a ganar en el combate, que vergüenza.

     James - Si echáis un pulso Alexa te ganaría.

     Kendall - James, deja ya a Carlos, porbre. Por cierto Bea ¿cuándo van a venir?

     Bea - Pronto, eres igual que Nat de impaciente jajaj - En ese momento sonó el timbre, y Alexa fue a abrir la puesta.

     - ¡Por fin llegáis! ¿Qué van a ser?

     Susana - Un niño y una niña.

     Carlos - En vez de ser cantante me tengo que dedicar a ser adivino, acierto todo.

     James - ¿Qué nombres les vais a poner?

     Logan - Yo se lo tengo que poner a la niña y Susana al niño.

     Alexa - ¿Tenéis alguno? - Logan y Susana se miraron, esa mirada que decía que no sabían que nombre poner.

     Susana - ¿Alguna sugerencia?

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora