Capitulo 51: El disco se pospone

52 3 0
                                    


     Pov Natalia:

     Entramos los cuatro con los bebés a ver a Bea, estaba empezando a despertar. Nos miró y empezó a llorar.

     Bea - ¿Qué a pasado?

     - Te pusiste muy mala y te trajimos aquí, por suerte llegamos a tiempo y pudieron cortar la hemorragia que tenías y salvar al bebé.

     Bea - ¿Y James dónde está? Necesito verlo.

     Logan - Está fuera con Carlos y Alexa, espera que voy a buscarlo - Salió y lo trajo con él.

     James - Mi vida ¿cómo estás? - dijo acercándose a ella y abrazándola.

     Bea - Ahora ya no me duele, me asusté mucho por eso.

     Susana - Tienes que cuidarte y guardar reposo a partir de ahora o...

     Bea - ¿O qué? ¿Existe algún peligro?

     - Dice el doctor que puedes tener un parto prematuro, y eso no es bueno ni para ti ni para el niño, así que hasta que llegue el momento tendrás que guardar cama y dejarte cuidar por James y por todos nosotros.

     James - Espero que esta vez me hagas caso ¿eh?

     Bea - Lo haré, ya van siendo muchos sustos en estos meses, así que haré lo que me digáis.

     Susana - Cuando tengas a Jonathan en brazos verás que todos los sacrificios habrán valido la pena.

     Bea - Lo se amiga, y ¿cómo se portan tus peques?

     Logan - Dean es muy tranquilito pero Edith sacó el genio de su madre y llora mucho jajaj, por suerte encontramos a su canguro oficial. Kendall será un padre genial en un futuro.

     - Un futuro un poco lejano me temo jajaj.

     Kendall - Espero no me hagas esperar mucho - Vino hacia mi y me cogió por la cintura dándome un beso muy tierno.

     - Ya se verá, no adelanto acontecimientos.

     Bea - ¿Y ahora qué va a pasar con la grabación del disco? ¿Habéis hablado ya con Mitch para explicarle la situación?

     - Aún no, voy a ver que me dice - Salí y llamé a Mitch.

     Mitch - Natalia, ahora mismo estaba hablando de vosotras con varios accionistas de la discográfica.

     - Mitch, tengo malas noticias, Bea está en el hospital y se le complicó un poco el embarazo, tiene que guardar reposo o podría tener problemas con el bebé y que le saliera prematuro.

     Mitch - Vaya, si es un problema. Estaba preparando el estudio para la grabación para la próxima semana.

     - Pues muy a mi pesar no va a poder ser, lo primero es la salud de mi amiga.

     Mitch - Estoy de acuerdo, pero no os quiero perder como clientas así que si te parece bien aprovechar para componer alguna canción más para el disco y cuando Beatriz esté bien y haya nacido su hijo seguimos.

     - Genial Mitch, gracias por todo. Aprovecharemos si para escribir algo nuevo y te llamaremos en cuanto todo se solucione.

     Mitch - Muy bien Natalia, da recuerdos a las chicas y mantenerme informado.

     - Así será. Hasta pronto - Colgué y volví a entrar con el resto.

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora