Capitulo 73: No os vais

60 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Me desperté en una especie de camilla. Al lado había una enfermera.

     Enfermera - Estabas muy dormida.

     - ¿Qué pasa?

     Enfermera - Nada grave, se te han infectado unos puntos. Vamos a ponerte una inyección, te los curamos y te mandaremos un antibiótico.

     - ¿Me va a doler?

     Enfermera - Un poco pero es un momento - cogió una jeringa y me la puso debajo de la herida. No dolía pero escocía mucho. Mientras que me curaban entró Kendall.

     Kendall - Hola.

     Bea - Hola...

     Kendall - Te quedaste dormida en la bañera, por poco te ahogas.

     - ¿Y eso que más da?

     Kendall - ¿¡Cómo puedes decir eso!?

     - Bueno, no daría igual porque está Jonathan.

     Kendall - ¿Y James?

     - Ja, que buen chiste - Me puse a llorar.

     Enfermera - ¿Tanto te duele?

     - Si, y mucho - Kendall me cogió la mano y me la apretó en señal de que lo tenía ahí para lo que quisiera. De pronto entró Susana.

     Susana - ¿Cómo estás?

     - Bien.

     Enfermera - Esperen aquí que va a venir mi compañera para darle el visto bueno - Nos quedamos los tres solos.

     Susana - Bea, James quiere entrar.

     Bea - Espera, que si quiere me corto el pecho con un bisturí y le doy el corazón para que lo estruje más todavía.

     Susana - Está hecho polvo.

     - Por mi como si está hecho cenizas, me da igual.

     Kendall - Su, deberíais haber escuchado a Nat hace un rato.

     - No si ya... Ya me imagino - Estuvimos cinco minutos y no venía nadie.

     Susana - No creéis que tarda demasiado?

     Kendall - Voy a salir con James fuera. Ahora vengo - se fue y nos quedamos a solas.

     Susana - ¿Y ahora qué piensas hacer?

     - Por lo pronto me buscaré un sitio donde dormir que no sea con James y cuando volvamos me iré de su casa - De pronto entró una enfermera un tanto... especial...

     Alicia - Mira a quién tenemos aquí...

     - ¡Déjanos en paz joder!

     Susana - Vamos - Empezamos a aporrear la puerta, lo justo para que nos oyeran.

     Alicia - De aquí no os vais.

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora