Pov Bea:
Diez de la mañana. Yo tapada hasta la cabeza con el edredón sin querer saber nada de nadie y con una torta de sueño que tira para atrás. Pues bien no se le ocurre otra cosa a mi querido James que al ver que no me levantaba... coge el edredón, me destapa y se atreve a cogerme de la pierna y tirar de ella hasta que me quedo sentada en el suelo medio dormida con el pijama.
- James, te lo digo con todo el cariño del mundo que puedo tener a estas horas pero... ¿Se puede saber qué haces?
James - ¡¡¡Levantarte!!!
- Pero ¿yo qué te he echo? ¿algo en la otra vida?
James - Jajaj, no. Es que hay que ir a mirar cosas con los demás ¿recuerdas?
- ¿Y no puede ser un poco más tarde?
James - Habíamos quedado a las nueve y media y son las diez en punto así que ya llegamos tarde - Me levanté y me duché, me puse los jeans azul claro, los botines y una camiseta. Cuando bajé ya estaba hecho el desayuno.
- ¿Qué me recomienda el señor chef?
James - Una ración de bollos franceses con un zumo o en su caso café.
- ¿Y no puede ser cola cao como de pequeña?
James - También, también.
- Pues cola cao para todos - Mientras que me hacía el cola cao recibí un mensaje de Natalia regañándome porque no estábamos ya allí - James, Natalia nos reclama.
James - ¿Ahora James no? Pues hace media hora no me decías lo mismo.
- Lo que tu quieras ¿vamos o no? - James soltó una risa y nos montamos en el coche. Cuando llegamos, Logan tenía una cara de cabreo...
James - Antes de que digas nada la culpa la ha tenido aquí la señorita.
- En mi defensa diré que James me ha sacado de la cama tirándome de una pierna - Logan seguía mirándome un poco enfadado - Si te doy un abrazo ¿me quitas esa cara? - Como no me dijo nada se lo di, me correspondió inmediatamente.
Logan - Jajaj, te estaba poniendo a prueba nada más.
- Seréis mamones.
Carlos - ¡Eh! mamones se lo llamas a él, a mi y a Kendall no.
- Susana lo siento por ti que te haya tocado este mamón - Logan se puso a darme en la cabeza con una botella de plástico.
Kendall - A ver ¡¡Calma un momento!! - Nos quedamos todos en silencio del grito que pegó - Vamos a comprar cosas de bebes, pero no implica que nos comportemos como tal ¿de acuerdo?
Todos - Vale - Nos subimos en los coches y fuimos al centro.
ESTÁS LEYENDO
Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)
Fanficsegunda temporada de esta novela