Pov Susana:
La tarta nos quedó buenísima y mientras nos la comíamos Bea nos contaba sus planes de boda. No querían esperar mucho.
Bea - Me gustaría que fuera estando aún en verano.
- ¿Y qué haremos? ¿Volveremos a usar de nuevo los mismos vestidos o nos iremos a comprar nuevos?
Bea - Yo tengo que ir a mirarme el mio así que podemos aprovechar para que vosotras también estrenéis uno nuevo.
Nat - ¿Y cuanto tiempo tenemos para ello? Más que nada para que no se nos eche el tiempo encima jajaj.
James - ¿Qué os parece cuando acaben las fiestas? O ¿lo veis muy repentino?
Bea - Mejor cuando pasen unos días, que vamos a estar muy ocupados todos con las batallas y no tendremos tiempo.
- Perfecto entonces, iremos cuando acaben las fiestas a comprar ropa nueva y vamos de boda... Nat y Alexa ¿y la vuestra para cuándo?
Kendall - Eso Nat ¿la nuestra para cuándo va a ser? - dijo abrazándola por la cintura y dándole un beso.
Nat - Pronto, estate tranquilo, de momento dejemos que estos tórtolos tengan su día y ya decidiremos nosotros jajaj.
Alexa - Además tenemos pendiente lo del disco, así que un día de éstos habrá que llamar a Mitch para volver al estudio.
- Recordad que tenemos que trabajar en más canciones, ya que con todo lo que pasamos lo dejamos todo un poco apartado.
Logan - Es que entre vuestras visitas al hospital y los niños estáis muy atareadas.
Bea - Pues si, mucho. Nat ¿y a qué hora tenemos que estar mañana en el campo para el comienzo de la competición?
Nat - Ross me dijo que empezaba a las doce, no se cuando lucharemos ni nosotras ni ellos pero deberíamos ver a todos los oponentes posibles.
- Estoy de acuerdo, así ver los fallos y los puntos fuertes de todos ¿Quedamos entonces allí a esa hora?
Nat - Bien, pero que sea a esa hora ¿eh Logan?
- Jajaj, ya me ocupo yo de que lleguemos a tiempo, ahora nos vamos a casa así estaremos descansados para mañana.
Bea - Vale pues nos vamos todos, Nat ¿traes tu los vestidos para cambiarnos allí?
Nat - Yo me ocupo, pues mañana nos vemos - Logan y yo cogimos a los peques y nos fuimos a casa, cuando llegamos les di de comer para que se durmieran y cuando lo hicieron me acerqué a Logan y lo abracé por la cintura, él se giró y empezó a besarme y me llevó a la cama.
Logan - No quiero hacerte daño en la herida, si lo hago avísame - Yo asentí y volvió a besarme cada vez con más pasión hasta que acabamos dormidos abrazados el uno al otro. Me desperté y ya era de noche y me fui a ver a los niños que estaban despiertos en sus cunas, aunque para variar no habían llorado. Les empecé a cantar la canción de mi madre y ellos me sonreían, Edith se volvió a dormir pero Dean sólo me miraba así que lo cogí y me senté en la silla con él y continúe cantándole hasta que bostezó y se quedó dormido en mis brazos y yo con él. Noté como alguien me lo cogía y vi que era Logan que después de ponerlo en la cuna volvió y muy delicadamente me cogió a mi y me volvió a llevar a la cama, me dio un beso y se estiró a mi lado apoyando mi cabeza en su pecho hasta que volví a dormirme escuchando como latía su corazón. Puse el despertador a las diez pero no llegó a sonar ya que escuché a Logan ya trasteando con los niños en su habitación. Cuando fui él ya los había vestido y él también estaba ya listo para irnos. Así que me metí en la ducha y me puse ropa muy cómoda ya que luego tendría que ponerme el vestido y la armadura para competir. Desayunamos algo rápido y nos fuimos para el campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)
Fanfictionsegunda temporada de esta novela