Capitulo 15: Siempre unidas

51 4 0
                                    


     Pov Natalia:

     Me desperté muy temprano y bajé a la cocina a desayunar.

     Bea - Buenos días Nat.

     - Buenos días Bea ¿Cómo estás?

     Bea - Muy contenta por la gran noticia de ser madre, y de poder componer nuevas canciones, ¿tu cómo estás?

     - Muy dormida, jajaj.

     Bea - Vete a dormir un poco más si quieres.

     - No, no prefiero quedarme aquí ya que estaré mejor, porque si me voy a la cama estaré dando vueltas y despertaré a Susana y a Alexa.

     Bea - Y como despiertes a Susana...

     - No podré contar a nadie lo que pasó jajaj, es la leona.

     Bea - ¿Lo habrán oído los chicos?

     - ¿El qué? No te entiendo Bea.

     Bea - Lo que dijo Susana de que se quiere casar con Logan y lo demás...

     - Espero que si, pero que no lo digan, ya que te matarán - Nos empezamos a reír, parecíamos unas niñas pequeñas, hablando de todo pero a la vez no hablando de nada.

     Bea - ¿Vamos al jardín a ensayar un poco con la guitarra?

     - Me parece una buena idea, así cuando se despierten estas bellas durmientes o vengan los dragones estamos listas para componer - Cogimos las guitarras, un cuaderno de pentagramas para ir anotando los compases que nos gustaban, otro cuaderno para ir anotando ideas que se nos fueran surgiendo, y salimos al jardín. Empezamos a tocar cada una lo suyo, y cuando nos gustaba lo que estábamos tocando lo apuntábamos y luego se lo enseñábamos a la otra. La letra fue más difícil de encontrar, no sabíamos de que hablar. Por eso cogí el móvil y vi un tweet de unas Rushers Españolas que ponía "Podemos hacer que BTR vuelvan a España, ellos son nuestro todo #SpainNeedsBTR". Cuando lo vi di RT, porque estaba pensando que las Rushers están luchando para poder ver otra vez a sus ídolos, por eso respondí a ese Tweet poniendo "Seguro que volverán #SpainNeedsBTR". Muchas de las Rushers me dieron RT y Kendall me respondió minutos después: "¿Qué haces levantada? Es muy tarde y... ¿Volver a España? Contad con ello #SpainNeedsBTR".

     Bea - ¿Qué haces? Deja de distraerte que estamos intentando componer una canción antes que lleguen los chicos o se despierten las chicas.

     - Lo siento Bea, pero he visto que las Rushers Españolas se han unido para hacer que vuelvan BTR a España, y... Bueno Kendall ya sabe que estoy despierta.

     Bea - Ese es un buen titulo para la canción.

     - ¿Cuál?

     Bea - "Siempre unidas".

     - Suena muy bien solo falta escribirla.

     Bea - Eso es más fácil, después de tener un título, te sale lo demás como si nada - tenía razón salió la letra fácil, cuando la terminamos la cantamos.

     ? - ¡Suena genial! - Bea y yo nos giramos y eran Susana y Alexa en el balcón de la habitación.

     - ¡Gracias! - Grité yo también para que me oyeran.

     Bea - ¡Bajad y desayunad que los chicos vendrán dentro de poco! - Bea y yo dejamos las guitarras en el porche y entramos a la cocina, ya habían bajado Susana y Alexa..

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora