Pov Natalia:
Comimos en el mismo lugar que estuvimos en la boda de Ross.
Alexa - Hace una semana estuvimos aquí también.
Bea - No me lo recuerdes.
James - Eso no quiero que se revuelva el pequeño James.
- ¿No me digas que lo llamarás James?
James - Si ¿qué pasa? ¿no te gusta?
- Para nada, jajaj.
Kendall - ¿Cuál propones?
- Pues... Jonathan.
Bea - Me gusta ese nombre.
James - Pues Jonathan se llamará.
Carlos - A mi me gusta más Carlos, pero lo dejo ahí.
Kendall - Cuando tu tengas hijos los podrás llamar así.
Alexa - A mi me gusta el nombre de Carlos, uno de nuestros hijos se llamará así.
Carlos - ¿Lo ves? Somos dos los que opinamos igual.
Bea - Ya pero mi opinión cuenta como infinito, jajaj - Empezamos a discutir, eso si, con respeto, pero llegó el aguafiestas de Logan.
Logan - ¿Qué pasa aquí? No quiero echar a nadie.
Kendall - Logan ¿a que tu me vas a proteger? que para algo nos llaman "Kogan" ¿a que el nombre Carlos no mola?
Carlos - Logan, amigo mío, sabes que te quiero, menos que a Alexa, pero te quiero, di a todos éstos que Carlos es el mejor nombre de todos.
Susana - El mejor nombre es Logan, ahora dejad de pelear que tenéis que salir para dedicarnos algunas palabras.
Logan - Susana tiene razón el mejor nombre es Logan, ahora que salga alguien, me da igual quién.
? - ¿Puedo ser la primera? - Nos giramos todos para saber quien era.
Susana - ¡Mamá!
Madre - Hola hija, me he tenido que enterar que te casabas por Natalia. Bueno voy a ser breve, porque todo lo que he querido decirte te lo he dicho. Eres una buena hija, te preocupas siempre por mi salud, y te lo agradezco- Cuando digo que estoy orgullosa por ti es porque cuando te poner una meta luchas para conseguirlo, nunca te rindes, esa es mi hija, te quiero.
Susana - Gracias, mil gracias, sois las mejores - Se fue hacia su madre para abrazarla.
Logan - Nat gracias por esta sorpresa.
- No hay que darlas, esta sorpresa es mi regalo de bodas.
Logan - ¿Quién es el o la siguiente?
ESTÁS LEYENDO
Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)
Фанфикsegunda temporada de esta novela