Pov Beatriz:
Eran las dos de la mañana y yo seguía despierta. Sabia que no podía estar de pie. Cogí el hierro del suero y fui donde estaban las incubadoras.
Enfermera - ¿Corazón qué haces aquí?
- No podía dormir.
Enfermera - ¿Estás preocupada verdad?
- Si - Salió la enfermera fuera, miró hacia todos lados y cerró con llave la sala.
Enfermera - Le toca comer ¿quieres hacerlo tu? - Asentí y mientras que abría la incubadora cogí el biberón - Jonathan aquí esta tu mamá - Me lo dio y nada más cogerlo una ola de felicidad me invadió por dentro. El bebé bostezó y eso me llenó de ternura - Me parece que un chico se ha perdido. Voy a ver - La enfermera salió y yo me puse a hablar con el peque.
Bea - Nos estas haciendo sufrir ¿eh? Cuando salgas de aquí nada más te vamos a dar cariño aunque yo y tu papá no estemos juntos - De pronto alguien me dio un beso en el hombro.
? - No tiene porque ser así.
- Yo ya no se que pensar James.
James - ¿Y si es una encerrona de Alicia? Mira todo lo que nos ha dicho Mark. Y yo no me acuerdo de nada es más, cuando desperté no había nadie en la casa.
- Pero la duda que me queda me quema por dentro.
James - Si yo tuviera la mínima sospecha de que hice algo lo sabría - Me fijé en que el bebé estaba apunto de acabarse el biberón - Tenemos que irnos. Natalia ha llamado a Kevin y nos ha dicho que es muy peligrosa. Hasta que no haga nada no pueden intervenir.
- Yo no puedo vivir así. Cada mañana despierto preguntándome ¿qué nos va a pasar hoy?
James - Mañana podemos hablar con el médico a ver si podemos sacar ya a Jonathan de aquí.
- Jonathan... - Le miré esa cara tan adorable y me puse a llorar - Ojalá que no le pase nada al bebé. Me da igual si me pasa algo a mi pero a él...
James - Escúchame atentamente. A nadie le va a pasar nada. No voy a dejar que se salga con la suya. Y menos a ti y al peque - me dijo cogiéndome la cara con las manos. Le mire a los ojos y en ese momento supe que decía la verdad. Me dio un beso entre tierno y apasionado - Te quiero ¿lo sabes?
- Lo se. Pero James, si yo tengo una sola prueba de que me engañaste esto se habrá acabado.
James - Ya lo se - La enfermera nos dijo que ya era hora de descansar así que le dimos un beso al peque y mi suero, James y yo nos fuimos a la habitación - Me encantas con la bata del hospital y el pelo despeinado - Cogiéndome por detrás.
- Pues no se porque la verdad. Estoy enganchada a través de una aguja a un bote de plástico que lo único que hace es meterme mierdas para que no sea consciente del dolor que una maldita cicatriz me está provocando.
James - Aún así me encantas - Intenté sentarme en el borde de la cama pero me fue imposible.
- No puedo ponerme bien.
James - Eso tiene fácil arreglo - Me cogió en brazos y con mucho cuidado me tumbó en la cama. Él se sentó en el filo - No me canso de decirte que te quiero.
- Yo también.
James - Pues no dejes de hacerlo nunca - Me dio un pequeño beso que paso rápidamente a un beso con pasión. Nos estábamos besando cuando no pude evitarlo y le quité la camiseta - ¿En serio? ¿aquí?
- No, sólo quiero ver lo que me voy a encontrar cuando esté bien - Le di un último beso y nos quedamos dormidos. Cuando nos despertamos habían venido todos. Estaban con maletas y Kendall tenia en brazos a Jonathan - ¿Qué pasa aquí?
ESTÁS LEYENDO
Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)
Fanfictionsegunda temporada de esta novela