Capitulo 23: Dean y Edith

40 4 0
                                    


     Pov Susana:

     En un momento nos sentimos un poco presionados así que salimos al jardín los dos a hablar tranquilamente y a decidir la fecha de nuestra boda y el nombre de los niños.

     Logan - Podemos hacer dos cosas, esperar a que nuestros hijos nazcan para casarnos o bien...

     - Yo quiero casarme con un bonito vestido y sin que se me note el embarazo.

     Logan - Entonces tendremos que casarnos ya ¿no?

     - Pues si porque en poco más de un mes ya tendré barriga ¿Podríamos mirar de hacerlo en dos semanas? O ¿Es muy precipitado?

     Logan - Yo me casaría contigo mañana mismo, así que tendré que esperar.

     - Jajaj, es que te comería a besos, pero no hay tiempo...

     Logan - ¿Ni uno solo? - Me acerqué a él y le besé.

     - ¿Entonces decidido no? Nos casamos en dos semanas, los demás podrán aprovechar la ropa de la boda de Ross jajaj.

     Logan - ¿Oyeron Edith y Junior? Mamá y papá se casan - dijo como siempre hablando a mi panza - Por cierto ¿qué te parece el nombre de Edith para nuestra niña?

     - Me gusta, pero de Junior nada... Me gusta Dean ¿qué te parece? - me miró sonriendo y asintió - Perfecto pues ya decidimos los nombres y la fecha de boda ¿Vamos a decírselo a todos? - Logan me cogió la mano y entramos a la casa, estaban esperando saber así que nos hicimos los interesantes...

     Logan - Bueno hemos estado hablando del tema y...

     James - ¿Y bien?

     Alexa - Nos tenéis en un sin vivir...

     - Nos casamos dentro de dos semanas...

     Nat - O sea que en cuatro días tenemos la boda de Ross y la siguiente semana la vuestra.

     Bea - Que estrés. Pues chicos ya sabéis, a más razón os tenéis que comprar los trajes.

     Logan - Eso no es todo... Tenemos más que contaros...

     Alexa - Hablad ya mira que estamos todos de los nervios...

     - Ya decidimos el nombre de los bebes, serán Edith y Dean ¿Qué os parecen?

     Nat - Están muy bien, veo que os cundió el tiempo en el jardín jajaj.

     Logan - La verdad es que nos inspiramos estando juntos jajaj.

     Kendall - Pues podrían salir bonitas canciones de ello.

     Bea - Ya lo creo, entonces que ¿nos vamos de compras?

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora