Capitulo 37: Preparativos

52 5 0
                                    


     Pov Bea:

     Estuvimos todo el día con las guitarras componiendo. A la hora de dormir... me puse un pijama que nunca me había puesto. Era una camiseta de tirantes de seda, con unos pantalones cortos también de seda color blanco. James estaba en el baño cepillándose los dientes. Cuando salió...

     James - ¿Éste es nuevo no?

     - Me lo regalaron y nunca me lo había puesto porque me parecía demasiado. Pero es muy cómodo y ahora es lo que más necesito, comodidad.

     James - Por mi puedes dormir todos los días con él.

     - Claro. A ver si dices lo mismo cuando tenga una barriga así - haciendo el gesto con mis manos.

     James - Me gustarás más ¿sabes por qué? Porque dentro está creciendo una vida. Una vida que le hemos dado nosotros - dijo acostándose a mi lado.

     - Bueno, lo importante es que no tengamos más sustos. Lo único es tranquilidad para mí y para Susana.

     James - Y la vais a tener, no te preocupes - dándome un beso. Me tumbé y cuando apagué la luz sentí como James me abrazaba y ponía sus manos en mi barriga - ¿estás ya dormida? - Me hice la dormida para saber que pasaba - Que sepas pequeño James que te estamos esperando con los brazos abiertos, y que por muchas cosas que pasen voy a proteger a tu mamá para que no os pase nada malo. Os quiero mucho - Aquellas palabras fueron las más bonitas que pude escuchar en mi vida. Pasaron los días y llegó el día antes de la boda.

     Logan - Pero ¿por qué?

     Natalia - Que no ¡y punto!

     - Logan que no vas a ver a Susana el día antes de la boda joder ¡Que trae mala suerte!

     James - A ver ¿qué dijiste? Tranquilidad ¿Vale? - hablándole a la barriga - pequeño James no te vayas a revolucionar ¿eh?

     Logan - James, todavía no te escucha.

     Kendall - Bueno, ahora cada uno a su casa y Susana que no vea a Logan ¿vale? - Me fui yo también a casa de las chicas en vez de con James. Nos levantamos a las siete de la mañana porque la boda empezaba a las 11. Primero nos duchamos y una vez que estuvimos peinadas y vestidas empezamos con Susana. Le escogimos la ropa interior nosotras y la liga que luego Logan le tendría que quitar jajaj. Una vez peinada, le pusimos el vestido y el velo.

     Ross - En cuanto te vea Logan te va a querer arrancar el vestido.

     Alexa - ¡Ross!

     Ross - ¿Qué? Es la verdad.

     - Bueno vamos a bajar a ver si vemos a James y Kendall - Cuando fuimos abajo, salimos y vi a James...

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora