Capitulo 62: Viajar a España

57 3 0
                                    


     Pov Susana:

     Era ya de noche cuando Natalia nos llamó para contarnos lo que había pasado con Mark, dijo que nos esperaba a todos en su casa así que para allí nos fuimos. En el coche de camino...

     Logan - No entiendo como no podemos quitarnos de encima a la Alicia esa ¿es que nunca podremos estar tranquilos?

     - Según me dijo Nat, Mark tiene la idea para despistarla un poco pero tenemos que irnos de aquí de nuevo porque vendrá por ellas seguramente por meterla en la cárcel.

     Logan - Pues no entiendo el porque la dejaron libre tan pronto si tan mala es.

     - Yo tengo miedo de que intente algo contra alguno de nosotros a través de los bebés.

     Logan - Si se acerca a mis críos yo no se que le hago, pero te aseguro que saldría muy mal parada.

     - Pues vamos a ver que opina Nat - Llegamos a su casa y entramos, nos esperaban sentados en el sofá - ¿Y bien? ¿qué es lo que ha pasado con Mark y Alicia?

     Nat - Esta tía está realmente loca y no va a parar hasta que no nos destruya por lo visto.

     Carlos - ¿Y qué podemos hacer para que de una buena vez nos deje en paz?

     Nat - Ni idea pero Mark propuso que nos fuésemos de la ciudad unos días.

     - ¿En definitiva que volvamos a huir? ¿Siempre vamos a tener que estar igual?

     Logan - Si es para protegernos tendremos que hacerlo.

     - Yo veo un par de problemas en este plan, primero Bea y Jonathan están en el hospital y aunque a ella le den el alta el bebé tiene aún para un tiempo...

     Nat - ...¿y el segundo problema?

     - No me fío para nada de Mark, recordad todo lo que nos hizo pasar. No creo que sólo lo hiciera porqué Alicia lo manipulara.

     Nat - Susana, sabes que yo nunca lo tragué pero tienes razón ¿cómo nos vamos a ir dejando aquí a Bea, James y el bebé? - James entró en ese momento.

     James - Llevaos a Bea, yo me quedaré vigilando a mi hijo.

     Logan - James, sabes que Bea nunca se iría sin su bebé y sin ti.

     James - Obligarla si hace falta, Bea ahora no quiere ni verme y me lo merezco por idiota.

     - No sabes si en realidad ocurrió algo con aquella chica, deberías averiguarlo antes de que tires la toalla con Bea ¿no crees?

     James - Si Bea no quiere estar conmigo desapareceré y no volveré a molestarla.

     Kendall - ¿Y qué pasa con tu hijo? ¿También lo abandonarías?

     James - Nunca, si ella no quiere estar conmigo lo entenderé, pero no me podrá separar de mi hijo.

     Alexa - Intentemos solucionar entonces este problema y así podrás aclarar las cosas con Bea.

     Logan - ¿Entonces qué? ¿Tendremos que volver a viajar?

     Nat - Antes me gustaría hablar con Kevin para que me diga la situación como está, voy a llamarlo a ver que me explica - Cogió su teléfono y salió al jardín.

     Logan - Susana, si hay que irse de aquí podríamos viajar a España, recuerda que se lo prometiste a tu madre el día de nuestra boda.

     - Se que se lo prometí y por ella iría pero la verdad es que ver a mi padre no me hace ninguna gracia. Me lo hizo pasar muy mal siempre y creo que aún no pude perdonarle.

     Logan - Pero...

     - ...Dejemos el tema, no me apetece recordarlo. Si alguna vez estoy preparada para ir te lo diré pero de momento no quiero viajar a mi casa.

     Logan - Vale, pero no te molestes anda - Se acercó a mi y me besó.

     - Nunca podría molestarme contigo... Nat ¿qué pasó?

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora