Pov Bea:
- Natalia ¿qué ha pasado?
Natalia - Tranquila, está todo perfectamente.
- ¿Cómo ha estado James?
Natalia - La verdad es que ha llorado un montón.
- Pobre. Debe estar agotado.
Natalia - Tu también estás agotada así que duerme bien. Por cierto ¿qué nombre le vas a poner?
- Yo creo que por todo lo que hemos pasado lo tendría que elegir James.
Natalia - ¿Y ésto lo sabe él?
- Que va, quiero que sea una sorpresa.
Natalia - Vale, no le digo nada - en cuanto lo vea se lo digo, pensó.
- Me está entrando sueño.
Natalia - Pues duérmete anda - Me tapé con la manta del hospital y caí en un gran sueño profundo. No se si era por el agotamiento, por estar sedada o por las dos cosas. Sentí como alguien cerraba sigilosamente la puerta y se sentaba en la butaca de al lado de mi cama. Abrí un poco el ojo y cuando vi que era James intenté abrirlos pero me molestaba todavía la luz. Cuando él se percató de que me estaba despertando se acercó hasta la cama y se puso a mi altura.
James - Hola - susurrando.
- Hola...
James - Cómo has dormido?
- Muy bien ¿Y tu?
James - No importa como haya dormido yo, lo importante es que no me des esos sustos ¿vale? - acariciándome el pelo.
- Lo siento - James puso instantáneamente su mano en mi abdomen.
James - No les des más sustos a papá y a mamá ¿vale? Que sino cuando seas grande no te compro el coche ¿eh? - Entró Natalia con una bolsa de deporte.
Natalia - Esto es para que te cambies, viniste con el vestido puesto.
- Menos mal, sino me veía volviendo a casa con la bata del hospital - Me puse el chándal y me senté en la cama a esperar al médico.
Dr - Bueno, ya está todo bien así que pueden irse cuando quieran.
- Aún me sigue molestando un poco ¿es normal?
Dr - Si no se preocupe. Que tengan un buen día - El médico se fue y yo suspiré un poco aliviada.
James - Anda vamos - cogiéndome los hombros.Os mentiría si dijera que no pegué como unas cinco cabezadas en el coche. Tenía demasiado sueño ¿Tanto me habían sedado?
ESTÁS LEYENDO
Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)
Fanfictionsegunda temporada de esta novela