Capitulo 45: La grabación del disco

53 4 0
                                    


     Pov Natalia:

     Los chicos salieron pero nosotras nos quedamos con Susana mientras les daba de comer, la verdad es que era muy bonito ver lo que el amor que sentían el uno por el otro había dado su fruto con estos bebés.

     Susana - ¿Entonces Nat no te animas con esto de la maternidad?

     - Huy de momento no, prefiero disfrutar de mis sobrinos y de todo lo que vivo ahora mismo.

     Alexa - ¿Sabemos ya cuando grabamos el disco? O ¿Esperaremos a que nazca Jonathan?

     Bea - Por mi grabemos ya, estoy un poco harta de no hacer nada y tengo todo el día a James detrás con que guarde reposo uf, realmente necesito hacer algo.

     - ¿Entonces les llamo para hacerlo ya?

     Susana - Logan va a ayudarme con los niños, así que por mi también bien - Picaron a la puerta y era Logan.

     Logan - ¿Podemos entrar ya o qué?

     Susana - Pasa anda, tampoco tardé tanto ¿no?

     Kendall - Es que les compramos una cosa a los niños y queríamos dártela jajaj.

     Carlos - Bajamos a la tienda, lo vimos y nos hizo mucha gracia - James se acercó a Susana y le dio una bolsa con dos gorritos muy monos. Logan enseguida se los puso.

     Susana - Están muy monos, gracias a todos. Logan hazles una foto anda - Él sacó su móvil y les hizo una.

     - Bueno hemos estado hablando de lo de grabar el disco, tengo que llamarles pero lo haremos antes de que Bea de luz.

     Logan - ¿Tu te ves capaz de hacerlo ahora Susana?

     Susana - Claro, tu me ayudarás con los niños ¿no? Me apetece mucho hacerlo.

     Kendall - Venga Logan, nosotros te ayudamos para que ellas puedan cumplir su sueño.

     James - Así yo también voy entrenando.

     - Entonces llamo ahora mismo y quedo con él en una semana... - Salí al pasillo y llamé a la discográfica - Hola Mitch, soy Nat ¿me recuerdas?

     Mitch - Claro Nat ¿qué tal todo?

     - Bien gracias, te llamo por si podemos ir a verte ya que queremos grabar el disco ya.

     Mitch - Me parece genial, pero... ¿Tu amiga no estaba a punto de dar a luz?

     - Ya lo hizo, hoy mismo tuvo a sus bebés. Por eso queríamos grabar antes de que mi otra amiga tenga a su hijo.

     Mitch - ¿Y cuándo es eso?

     - En principio en dos meses.

     Mitch - Pues habrá que darse prisa entonces, venid cuando queráis a verme. Hablaremos y nos pondremos manos a la obra, porque será un éxito.

     - Está bien, hablo con ellas y te digo cuando vamos. Te llamo entonces, hasta luego - Colgué y me reuní con el resto en la habitación.

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora