Capitulo 25: Todavía nada

39 3 0
                                    


     Pov Bea:

     Cuando entramos a ver la ropa de los bebés había verdaderas monerías y estaban eligiendo media tienda por no decir la tienda entera.

     Kendall - ¿Por qué no compras tu también ropa Bea?

     - Todavía no, imagínate que me equivoco en algo o le pasa algo al bebé.

     James - No lo digas ni en broma, no os va a pasar nada. Te lo prometo.

     Susana - Nosotros estamos ya - iba cargada de bolsas.

     Logan - Nos van a hacer falta varios armarios para guardar todo esto.

     Carlos - Me da a mi que si - Pasaron los días y la noche antes de la boda de Ross...

     Ross -¡Estoy de los nervios!

     Alexa - Bueno, tu ahora tranquilízate y relájate. Pasará todo más rápido.

     Ross - ¿Y si no me caso?

     Susana - Estarías cometiendo el error más grande de tu vida.

     - Vete a dormir mientras que terminamos de preparar todo para mañana - Ross nos obedeció y se fue. Mientras que preparábamos todas las cosas para la boda me di cuenta de que no encontraba mis tacones - Chicas ¿habéis visto mis zapatos?

     Natalia - No ¿por qué?

     - No los encuentro.

     Alexa - Ay ¡Ahora caigo¡ Trajeron una bolsa y dentro había estos zapatos - me enseñó unos zapatos preciosos... y planos.

     Susana -¿Me lo parece a mi o ésto tiene el sello Maslow? - Cogí el móvil y marqué el número de James.

     James - ¿Has recibido los zapatos?

     - Claro que si, pero ¿por qué me los has cambiado por los tacones? No lo entiendo.

     James - Os prometí que no os pasaría nada, corres menos riesgos de caerte con zapato plano.

     - ¿Y dónde están los otros?

     James - No te lo pienso decir.

     - ¡James!

     James - Jajaj, a dormir que mañana nos espera una buena - Colgué y cuando me giré estaban todas partiéndose de la risa. A la mañana siguiente... Estábamos ya todas vestidas, pero primero peinamos a Ross y la maquillamos porque tardaba más. Nosotras tan sólo nos hicimos en el pelo tirabuzones y nos lo cogimos a un lado con unas horquillas en forma de rosas blancas. Una vez que estuvimos listas...

     Alexa - ¿Dónde se habrán metido éstos?

     Ross - Alexa no me pongas más nerviosa de lo que estoy por favor.

     Natalia - Me veo corriendo por la carretera con los tacones en la mano.

     Susana - Tranquilas que fijo que llegan ya - Justo en ese momento aparecieron los chicos...Y ¡Cómo lo hicieron!

     Alexa - ¡Oh.

     Susana - Madre.

     Natalia/Ross - Mía!

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora