Pov Susana:
Todos hicimos nuestras maletas y nos dirigimos al hospital, cuando llegamos como Bea aún dormía fuimos con James para hablar con el médico por si podíamos llevarnos al niño y a la madre ya de allí.
Dr - Realmente el bebé ha hecho un cambio increíble y está mucho mejor, cogió peso y creo que ya no es necesario que permanezca más en la incubadora.
James - ¿Acaso podemos irnos ya de aquí?
Dr - Si queréis iros, yo ahora mismo os hago el alta, simplemente que Bea se cuide un poco y no haga muchos esfuerzos por los puntos.
James - Genial, yo me encargo de que Bea no se esfuerce, ahora vamos a decirle que nos podemos ir - Nos fuimos todos a la habitación y James iba a despertar a Bea, le dio a Kendall a Jonathan y fue con ella.
Bea - ¿Qué pasa aquí? - Dijo cuando nos vio a todos con maletas allí.
James - Nos vamos de nuevo a la casa de la playa, el doctor ahora te hace tu alta y la del niño y nos vamos pitando de aquí.
Bea - De acuerdo, voy a vestirme entonces.
Nat - Espera que yo te ayudo, el resto esperad fuera si eso - Salimos fuera y James fue a que Kendall le diera a su niño, pero la verdad es que era la viva estampa de la felicidad así que se lo dejó un poco más.
James - Vaya con Kendall, como no tenga un hijo pronto no podremos ni acercarnos a los nuestros jajaj.
Logan - Ves acostumbrándote, eso me pasaba a mi con Edith por eso todo el tiempo que puedo lo paso ahora con ellos - Dijo acariciándole la cara muy cariñoso a la niña.
- ¿Entonces cuando Nat y Bea salgan volvemos a la casa de la playa?
Kendall - Si, y estaremos en contacto con Kevin para que nos vaya diciendo que hace Alicia y para saber cuándo podremos volver.
Carlos - Espero que la tía esa se canse al final, se vaya y nos deje en paz, sino siempre viviremos con miedo de que nos haga algo.
Logan - Pues eso sería lo ideal, aunque mucho me temo que no se cansará así como así.
- Eso cielo, tu haz que cojamos más miedo aún.
Logan - Cuanto me gustaría a mi que se fuera, ahora me preocupo también por estas dos criaturas y no quiero que les pase nada.
- Todos estamos igual, están nuestros bebés y también está Jonathan, así que nos den el alta ya para poder irnos - Nat y Bea salieron de la habitación y vino el médico con el alta, después de darle alguna indicación nos fuimos al aparcamiento a por los coches, íbamos a ir en dos... En el de James iban ellos tres, Carlos y Alexa y en de Logan que venían Kendall y Nat con nosotros. Como Edith ya se había despertado y molestó a su hermano que también despertó tanto Nat como yo los cogimos en brazos.
Nat - Están más gordos, ya empiezan a pesar jajaj.
- No me extraña se pasan el día comiendo, cuando acabo con uno quiere la otra y viceversa, así todo el día uf.
Nat - Aún así te ayudas con biberones ¿no?
- Si pero no te creas que les gusta mucho prefieren tener a su mamá como si fuera una vaca, jajaj.
Nat - Jajaj, hasta que no empiecen a comer papillas es lo que vas a tener.
- Ya lo se, pero no te creas que cuando les veo las caras que tienen se me quita todo ya.
Kendall - Los siguientes nosotros ¿no Nat?
Nat - Ya se verá, ya se verá.
Logan - Si anda dale ya su propio niño para que deje un poco a los nuestros.
Kendall - ¿Dónde vas a encontrar tu un tío que los quiera como yo?
- En eso tienes razón, al final serás su tito favorito y no querrán separarse de ti.
Nat - Ves ¿para qué quieres tener hijos si tendrás a tus sobrinos?
- Jajaj Nat no está muy por la labor, así que a esperar te toca. Logan ¿falta mucho para llegar?
Logan - No enseguida estamos allí ya - Y era verdad enseguida llegamos, bajamos del coche y pusimos a los bebés en el carro.
ESTÁS LEYENDO
Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)
Fanficsegunda temporada de esta novela