Pov Logan:
Me pasaba el día en el hospital con Susana, le hacía compañía aunque no sabía si ella lo notaba porque desde el disparo no había despertado. Parecía tan frágil allí postrada en la cama con un montón de cables a su alrededor. Echaba de menos nuestros momentos de risas y los momentos vividos con nuestros bebés que ya iban para dos meses. El médico me decía que le hablara que se decía que una persona en coma podía escucharte así que me pasaba el día hablándole y a veces incluso cantándole. Kendall y Nat venían muy a menudo a verla y así aprovechaba yo para ir a casa a ver a mis hijos y asearme un poco y volvía de nuevo. Habíamos traído a los niños en varias ocasiones con la esperanza de que así despertara pero no lo hacía. Ya hacía tres semanas que Susana estaba así, se había hablado de volver a casa pero los médicos no aconsejaban que la moviésemos del hospital, y mis amigos no querían dejarnos solos allí. Me senté al borde de la cama y le cogí la mano...
- Mi vida ¿cuándo vas a despertar? Mira que todos estamos esperando a que vuelvas a abrir los ojos. Tendrías que ver a Dean y Edith que cada día están más grandes y te echan mucho de menos, y yo también - me empezaron a caer varias lágrimas - quiero que todo vuelva a ser muy feliz contigo y con nuestros hijos, quiero que me escuches y me hagas caso y me mires de nuevo como solo tu sabes hacer y conseguir que cada día vuelva a enamorarme más y más de ti - Oí la puerta y eran Kendall y Nat, así que me sequé las lágrimas y me levanté de la cama.
Nat - ¿Ha habido algún cambio? - dijo dándome un abrazo.
- No, todo sigue igual, tengo mucho miedo de que no despierte nunca más.
Kendall - Amigo, no digas esas cosas. El médico dijo que era un coma reversible y que un día u otro despertaría.
- Lleva ya tres semanas así, no quiero perder la esperanza de que todo vuelva a ser bueno pero...
Nat - Despertará vale, ve a casa y dúchate, nosotros nos quedamos con ella. Así aprovechas y ves a los peques.
- Está bien, voy y los traigo, quiero que estén un rato con su madre.
Kendall - Si hay alguna cosa te llamo - Salí del hospital y cogí mi coche y me fui para casa, estaban todos en la piscina. Carlos cogía a Edith dentro del agua, con ellos estaban James y Jonathan. Fuera en el césped estaban Alexa y Bea con Dean que estaba llorando, enseguida fui y cogí a mi hijo...
- ¿Qué le pasa? ¿Por qué llora?
Bea - Creo que echa de menos a Susana, ella siempre estaba mucho con él.
- Hijo no llores, chicos me cambio un momento y me los llevo al hospital un rato.
Carlos - Pues espera que vamos todos - Salieron de la piscina y fueron a sus habitaciones a cambiarse, yo cambié a los niños y luego me puse otra ropa y todos nos fuimos con Susana. Como no podíamos entrar todos a la vez lo hice yo con mis niños y Kendall y Nat salieron.
- Hola de nuevo mi amor, mira quienes te vinieron a ver. Dean está muy triste y no para de llorar, estaba muy unido a ti y te echa de menos... - De pronto una de las máquinas a la que estaba enchufada empezó a hacer un ruido diferente y Susana empezó a moverse - ¡Susana! Por favor despierta, creo que me oyes y por eso reaccionaste así - Poco a poco fue abriendo los ojos, aquellos ojos que con solo mirarme hacía que mi corazón se descontrolara del todo. Me sonrió y yo no podía parar de llorar, aunque esta vez era de alegría por verla despierta -Mi vida despertaste ¿cómo te sientes?
Susana - Feliz de despertar y verte aquí con mis bebés ¿qué pasó? Y ¿cuánto tiempo dormí? Me parece un siglo.
- Alicia te disparó y has estado en coma tres semanas. Voy a avisar al médico que despertaste y a todos nuestros amigos que están fuera.
Susana - Vale pero dame a mis niños que quiero cogerlos por un rato - Le di a los bebés y salí fuera, cuando les dije a mis amigos que Susana había despertado por fin todos entraron a verla, no importaba que no se pudiera, todos deseaban ver que estaba bien. Llamé al médico para que viniera y cuando llegó se impresionó de verla tan bien - Es gracias a estos diablillos, me quitaron todos los dolores de golpe jajaj.
Dr - Pues me encanta verte así Susana, si no hay complicaciones en pocos días podrás volver con todos a casa.
Susana - Pues haré todo lo posible para que sea cuanto antes, quiero volver a mi casa ya con mis hijos y mi marido.
- Hasta que no estés bien del todo estaremos en la casa de la playa, apenas la pudimos disfrutar esta vez, además a los niños les encanta la piscina.
Susana - ¿Os quedaréis todos con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)
Fanfictionsegunda temporada de esta novela