Capitulo 84: La envidia

41 4 0
                                    


     Pov Natalia:

     Le contamos todo lo que nos había pasado desde la boda de Susana y Logan, que no eran pocas cosas.

     Ross - ¿Los nombres de los equipos serán los mismos?

     - Claro, porque sino nadie sabrá quienes somos.

     Susana - Y eso es lo que no queremos, jajaj.

     Kendall - Nosotros también tendremos el mismo nombre "Los cuatro dragones".

     James - Y de segundo nombre, los mejores.

     Bea - Como ves son muy mentirosos.

     Logan - No, sólo somos realistas.

     Alexa - A mi también apúntame con las chicas, soy la cuarta componente.

     Ross - ¡Por fin tenéis a una cuarta!

     Carlos - Si, pero va a durar menos que Logan cuando luchó contra Nat.

     - No es verdad porque la vamos a entrenar al máximo, va a ser mejor que tu.

     Alexa - Eso creo que será fácil, jajaj, es broma, es broma. Tu eres muy bueno, pero te ganaré.

     Kendall - Haya paz, reservad vuestras fuerzas para el combate.

     - Eso, eso. Bueno Ross, nos vamos que Bea y Susana van a comprar la ropa a los peques y los demás nos vamos a mi casa para practicar un poco.

     Ross - ¿Un poco?

     - Si, ya que no quiero enseñarles todos los movimientos para que nos ganen. Los chicos se van de paseo con los peques esta tarde y ahí nosotras entrenaremos al máximo.

     Ross - Esa es nuestra Nat, dándolo todo.

     Kendall - No todo no, ya que no me quiere dar un hijo.

     Ross - Bueno dándolo casi todo - Todos nos reímos y nos fuimos, ya que había más gente que se quería apuntar a "La Gran Batalla" - ¡No olvidéis de ir al torneo de tiro con arco! - Nos dijo gritando.

     - ¿Cómo se nos iba a olvidar? ¡Somos las presentadoras! - Dije gritando también.

     Bea - Bueno aquí nos separamos, James dame a Jonathan que me lo llevo conmigo. Vamos Susana que no puedo esperar más.

     Susana - Yo tampoco, esta tarde nos vemos, adiós a todos - Bea se acercó a James para que le diera a Jonathan y le besó, y Susana hizo lo mismo pero con Logan.

     - Cuando terminéis venid a mi casa y comemos todos juntos y después a practicar.

     Susana - Vale - Vimos como se alejaban y nos dimos la vuelta para encaminarnos a mi casa.

     Kendall - ¿Te acuerdas de la promesa? - Me dijo en el oído, en el mismo momento que pasaba su brazo izquierdo por mi cuello.

     - ¿Qué promesa? Jajaj, nunca se me va a olvidar, tengo muchas ganas que llegue ese día.

     Kendall - Yo también - Nos paramos y nos besamos.

     James - ¡Vamos! No me dais ninguna envidia.

     Carlos - Pues mírame - cogió a Alexa por la barbilla y la besó.

     Logan - James ¿los matamos?

     James - En tres... Dos... Uno ¡Ya!

     - ¡Corre Kendall! 

     Kendall - No me lo digas dos veces - Me besó y se fue corriendo porque Logan corría tras él al igual que James lo hacía tras Carlos, mientras Alexa y yo reíamos por la situación.

Tres mosqueteras y cuatro dragones (2a temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora