Nam: no Jungkook!!!
Grito cuando aquel gran lobo se abalanzó encima de tn haciéndola caer de espaldas a la arena con este encima gruñendole.
Tn sintio miedo, no podía negarlo, pero debía hacer algo para tranquilizarlo.
Tn: jung..Jungkook...tranquilo *le hablo dulce* estoy contigo.
Sin embargo el lobo siguió gruñendo.
Pero cuando sus ojos se toparon con los de tn paro de gruñir de golpe, hizo la cabeza hacia un lado mirándola como si reaccionaba a quien era.
De inmediato se quitó de encima de esta con la cabeza gacha como todo un cachorrito regañado.
Nam: vaya...se tranquilizó.
Dijo sorprendido
Tn: ven aquí kookie *lo llamo* estoy bien, no me hiciste daño
Lo ánimo y el lobuno la miro con ojos arrepentido y sin más se acostó en el regazo de tn quien acaricio su pelaje causando que el lobo agite su cola, el alfa estaba feliz, era el primer contacto con su omega.
J-hope: ahí sí no? *gruño* pulgoso
Recibió un gruñido por parte de este.
Tn: hey *advirtio* tranquilo.
Y este volvió a tranquilizarse disfrutando de sus caricias.
Hyuna: es todo un lobito mancito.
Dijo burlona.
Jennie: bueno, problema resuelto así que ya vámonos, pronto anochecera.
Lisa: apoyo a jennie unnie, y comienza a hacer fresco
Dijo abrazada a tae....de pronto esos dos habían estado muy cariñosos.
Nam: muy bien entonces andando.
Jimin: que hacemos con mi hyung
Hablo por primera vez viendo con preocupación a su alfa aún transformado en lobo, que todavía no despertaba.
J-hope: déjalo ahí
Dijo burlón.
Jimin: no!! *chillo mirando fulminante a hobi* me quedo con hyung entonces
Se cruzó de brazos decidido.
Jisoo: y si intentas despertarlo?
Jimin: lo intentaré *mordió su labio* ustedes vayan siguiendo...yo me quedo con yoonie
*****
2 horas después
V: díganle que deje de gruñirme!!! Me voy a enojar y no tengo ganas de pelear con el pulgoso.
Grito escondiéndose detrás de Jin.
Pues si, jungkook aún estaba convertido en lobo....y digamos que era más protector de lo que pensaban, no dejaba que nadie se acerque a tn.
Las chicas ya se habían ido a dormir y solo permanecían, los hermanos jeon, jin, tae y tn.
J-hope: esto esta muy extraño *dijo llamando la atención de namjoon* ya debio haber vuelto a su forma normal...pero sigue siendo su lobo el que actúa.
Nam: es mejor que mañana mismo volvamos a casa, mamá sabrá que hacer.
J-hope: o la abuela
Dijo sonriente
En ese apareció Jimin sonriente
Jimin: suga hyung ya volvió a estar normal, su lobito estaba muy cansado, tomó una ducha y ahora está dormidito
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚
Fanfiction𝑳𝒆𝒆𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂́𝒔 🍃🖤 𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔...𝒑𝒆𝒓𝒐...𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́ 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕...