❥𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 15---𝓝𝓾𝓮𝓿𝓸 𝓪𝓵𝓯𝓪 𝟐/𝟐

11.8K 699 30
                                    

Pronto el día se fue oscureciendo dándole paso a la hermosa noche, no era fría si no más bien algo cálida.

La gran luna se daba a ver poco a poco, solo era cuestión de horas para que este en su punto más alto....la hora de las transformaciones se acercaba.

Nam: tranquilo Jungkook. Todo estará bien

Alentó namjoon a jungkook quien estaba sentado en el sofá de la sala pensativo.

Kook: me siento nervioso *río leve* lo haré bien de verdad?

Nam: hey porque esos ánimos tan bajos ahora

Frunció el ceño.

Kook: no quisiera decepcionar a papá...ni a la manada.

Nam: oh vamos, si papá desde un principio te puso para ese puesto es porque confía en ti, más bien toda la familia confía en ti y lo sabes Jungkook *palmeo su espalda* además de seguro querrás impresionar a tn eh

Dijo lo último coqueto.

Kook: necesito verla *jugo con sus manos* a sido una tortura no verla.

Nam: pero hoy puedes verla, y quien sabe algún calorcito del momento pum me hacen tío.

Río al ver como Jungkook se sonrojaba.

Kook: hyung!!!

Comenzó a golpearlo con uno de los almohadones del sillón.

Nam: ya no seas salvaje!! Ahh!!!

Kook: porque mejor no vas a darle cariñitos a Jin hyung!!! O mejor aún dale nietitos a omma que de seguro esta ansiosa de tener

Dijo pícaro para luego reír a carcajadas.

Kook: bien que quieres con Jin hyung eh jajajaa aprovecha ahora que es tu omega....aunque pobres bebes saldrán muy divos.

Hizo una mueca.

Nam: jinie no es divo...bueno quizás un poquito.

Kook: poquito? JA siempre dice que es más hermoso del mundo.

Nam: es tan hermoso tiene la razón.

Kook: ashh no me vengas a babear aquí

Lo hizo a un lado y se levantó.

Nam: ya te vas a preparar?

Kook: me daré un buen baño *se estiro* y pensaré un poco...talvez vaya a hablar con papá antes que comience todo.

1 hora después

Jungkook estaba completamente listo, su semblante estaba serio, no sabría como seria esta vez su transformación que seria la definitiva de una vez por todas.

Kook: papá?

Toco la puerta del despacho de su padre.

Papá: pasa hijo

Se escuchó desde adentro y este entro.

Kook: espero no haberlos interrumpido en su momento de amor.

Dijo burlon cuando al entrar encontró a su madre en el regazo de su padre muy acarameladitos.

Kook: están pensando darme un hermanito? Me avisan para salir huyendo.

Omma: ashh que niño

Se levantó del regazo de su esposo para luego darle un beso en los labios.

Omma: supongo que es una conversación de padre e hijo así que yo me retiro, iré a ver que están haciendo tus hermanos.

Aviso, se acercó a jungkook y beso su frente para luego salir.

𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora