❥𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 37---𝓑𝓻𝓸𝓶𝓪𝓼 𝔂 𝓹𝓻𝓮𝓸𝓬𝓾𝓹𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼

7.1K 357 4
                                    

Kook: no quiero ir!!!

Se quejó cubriéndose por completo con las sábanas, aferrándose a estas.

Tn: amor!!! *chillo tratando de quitarle las sábanas* debes ir a la junta con los demás líderes, se te va a hacer tarde!!!

Kook: tengo sueño!!! Y me aburren esas reuniones!!!

Se asomó entre las sábanas mirándola suplicante.

Tn: lo siento cariño, pero debes cumplir con tu deber.

Se encogió de hombros.

Kook: me niego!!!

Se volvió a esconder.

Tn: muy bien *se cruzo de brazos* señora Lee!!!

Grito y pronto una señora algo mayor *no tan mayor* aparecía con una chancla en la mano haciendo que Jungkook saliera de la cama en un segundo al escuchar el nombre de aquella señora.

Sra.Lee: haz caso niño o ya sabes lo que te espera.

Kook: pero por que al maltrato!!! Amor deberías ayudarme no querer que me maten!!!

Reclamo para luego hacer puchero

Tn: no me dejaste de otra mi amor, vos señora Lee, dejemos que el bebé kookie se bañe y cambie para la reunión.....y te quiero en 20 minutos en el comedor

Hablo sin dejar de sonreír y este bufo.

Sra.Lee: ya oíste niño

Y sin más ambas salieron de la habitación cerrando la puerta.

Kook: ashh *gruño* par de locas.

Ambas: Jeon Jungkook!!!!


Minutos después

En la cocina.

Tn: me da gusto tenerla de compañía señora Lee *sonrío*

Se preguntarán, quién es la señora Lee?

Pues bueno...

Ya que Jungkook debe estar casi todo el día fuera de casa para cumplir sus deberes como jefe de la manada, la señora Jeon les dio una recomendación, y se trataba de un adorable señora que había sido compañía de la madre de Jungkook cuando esta se habla casado con el señor Jeon, siendo presente hasta en el nacimiento de Jungkook.

Claro, este no la recordaba y que tenía apenas 1 añito cuando la señora Lee tuvo que dejar su trabajo en la mansión Jeon.

Sra.Lee: como hago con todo, es una gran esposa y ama mucho a mi pequeño jungkookie.

Tn: sin usted no podría controlarlo *rieron cómplices* se pone muy mimoso cuando se lo propone

Sra.Lee: tal y cuando era un cachorrito *suspiro* me hubiera gustado verlo crecer pero se presentó un imprevisto y tuve que regresar a mi pueblo, al menos pude estar presente cuando adoptaron a Namjoonie, hobi y Jiminie, eran cositas tan tiernas.

Tn: la entiendo señora Lee, uhmmm el desayuno huele delicioso.

Sra.Lee: si te contara las travesuras que hacía jungkookie apenas siendo un bebito.

Tn: cuenteme por favor, a ver si le hago bromas a mi esposo.

Sra.Lee: señora Tn...

Tn: le he dicho que no me diga señora *nego divertida* por favor solo dígame tn, usted me cae muy bien.

Sra.Lee: es por respeto, trabajo para usted.

Tn: usted es alguien más en la familia, no olvide eso, ahora si, cuénteme las travesuras de mi amado esposo.

𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora