Mis amores esta seria la última semana de publicaciones 😔😔😔 (más o menos)🤔🤫
A disfrutar lo que queda de esta historia.
A leer!!!
*****
Nuevamente todos se encontraban en la clínica ganando la atención de todos, eran una enorme familia!!!
Suga: apuesto que el edificio andante se desmayara en plena cesaría.
Dijo burlon
Jimin: no seas malo Yoonie, me dices que un poco más y no podía ni conducir.
J-hope: fue un error dejarlo conducir *dijo aún con temor* joder vi toda mi vida pasar frente a mis ojos.
Jisoo: pobrecito mi solecito
Hablo mientras lo abrazaba y luego besaba muchas veces su mejilla.
V: y hyung nos dejó con la duda *hizo puchero* serán mellizos o gemelos?
Tn: opino que saldrán igual de hermosos *sonrio acercándose poco a poco a Taehyung* hermanito
Sonrio más y antes de que este comience a correr lo tomo de la oreja.
V: no no!! Mi orejita no tn!! *se quejo* amor dile que me suelte por favor
Rogo a su omega
Lisa: lo siento cariño pero debes saldar cuentas con mi cuñadita
Tn: más vale que camines Kim si no me quieres ver enojada aquí
Este miro a los demás pidiendo ayuda pero estos miraron a otro lado ignorandolo.
V: Jungkook has algo!!! *este lo ignoro caminando hacia uno de los pasillos* traidor de...!!!
Tn: Jungkook si cuando regrese no te encuentro con los demás ahora si me encargaré de ti
Dijo lo suficientemente alto para que este la escuchara.
Jungkook bufo retrocediendo todo el camino que había andado para sentarse de golpe en una de las sillas cercanas a la vez que se cruzaba de brazos.
Tn: hay que buen esposo eres *le lanzó un beso* te amo, muévete tae
Empujo al nombrado quien aún pedía ayuda.
Appa: están peleados o que?
Pregunto con curiosidad
Lisa: yo le contare todo suegrito, con lujos y detalles
Sonrio sentándose a lado de este
Lisa: o prefieres hacer los honores cuñadito
Le pregunto a Jungkook burlona.
Kook: ahh!! Por qué me hacen esto a mi?!!
Pregunto tapándose el rostro.
Appa: bueno solo diré....bienvenido al grupo de los burlados por sus omegas.
******
Un par de horas después
Por fin veían que se acercaba el doctor que se habla encargado de la cesaría de Jin.
Omma: como salieron mi hijo y mis nietos? Están bien verdad?
Dr: este tranquila señora, el joven Jin esta ahora bajo los efectos de la anestesia, en unos minutos más lo pasaremos a la habitación que le corresponde, los bebés nacieron muy bien y sanos, al igual que el padre omega serán llevados a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚
Fanfic𝑳𝒆𝒆𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂́𝒔 🍃🖤 𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔...𝒑𝒆𝒓𝒐...𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́ 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕...