❥𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 29---𝓤𝓷 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸 𝓹𝓪𝓼𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮 1

8K 471 46
                                    

Kook: quiero que estén al resguardo de mi familia, no quiero errores entendieron?!!

Pregunto al grupo de hombres encargados de la vigilancia de la manada.

Todos: si señor¡¡

Kook: pueden seguir con su trabajo *dijo* cualquier cosa deben avisarme de inmediato y más aún si se trata algo de Jackson.

Todos: lo haremos señor!!

Y chico esto se retiraron dejando a Jungkook en media sala.

Este suspiro cansado.

Kook: no puedo permitir que mi familia pague por las locuras de Jackson *gruño* maldita sea el fue el que rompió la amistad por esa maldita zorra...y ahora quiere hacerme pagar cuando no tengo nada que ver!!!

Grito furioso para luego patear la mesita central la cual era parte de vidrio quedando completamente rota.

Sra.Jeon: Jungkook!! Dios mío hijo que te sucede?

Llego hasta el la señora Jeon asustada con tremendo escándalo.

Kook: estoy harto mamá!! El imbesil de Jackson me quiere hacer sufrir!! Lo conozco y es capaz de todo.. no quiero que alguien sufra o muera por mi culpa!!
La vio con ojos llorosos y temblando.

Omma: oh cariño

Lo abrazo y este se aferró a ella temblando.

Kook: te juro que nunca le hice daño a Jackson mamá *sollozo* era mi mejor amigo nunca podría hacer algo para dañarlo.

Omma: lo se cariño, eran amigos desde bebés y fue duro ver como acababa su amistad, creo en ti bebé y se que no estuviste con la chica que el amaba *hizo una mueca* el cambio cuando apareció esa chica.

Kook: lo se *suspiro* debo ir con tn *aviso* prometí pasar todo el día con ella.

Sonrio algo sonrojado.

Omma: aww me alegra tanto que hayas encontrado a tu omega...tn es un amor y muy linda, espero los nietos muy pronto.

Kook: cuando la luna lo quiera mamá.

Río leve besando su frente.

Omma: la Diosa Luna o tú cariño? *pregunto picara* no te hagas inocente que tu y tn ya han de haber hecho cositas.

Kook: mamá!!

Reclamo con el rostro como tomate.

Omma: jajaja yo también fue joven cariño, ya anda, ve con mi querida nuera y recuerda tratarla con cariño.

Kook: no haremos nada mamá

Desvio la mirada sonrojado.

Omma: como digas cariño, iré a ver a Hobi anda raro.

Este fruncio el ceño, como que su hyung sonrisitas estaba raro?

Kook: define raro mamá?

Omma: no quiso desayunar, pensé que no estaba de ánimos pero no a salido de su habitación *suspiro* pero yo me encárgare de esto tu ve tranquilo

Kook: esta bien, cuida de hobi hyung. Cualquier cosa me avisas.

Beso su frente

Omma: esta bien bebé, saludame a tn.

Kook: lo haré.














Minutos después

Estaba mirando la entrada de la casa de su amada omega.

𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora