AbuelaJeon: su madre no los defenderá así que regresen aquí en este momento!!
Dijo amenazante mientras j-hope, namjoon y Jungkook se escondían detrás de su madre buscando protección.
Omma: son exagerados, su abuelita solo quiere hablar con ustedes mis niños.
Kook: acaso no la ves omma??...da más miedo que tu!!
Se quejó aferrándose a un brazo de esta.
Omma: quien les dijo que comenzaran a pelear como niños eh?
J-hope: fue culpa de jungkook!!
AbuelaJeon: bueno basta!!
Se acercó y tomó a Jungkook de la oreja.
Kook: abuela no!! *se quejo* mi orejita!! Omma!!
AbuelaJeon: vamos a hablar seriamente tu y yo Jungkook.
Kook: pero si no he hecho nada!!
AbuelaJeon : si claro, muévete niño
Y así sin más lo llevo a rastras hacia la habitación de Jungkook.
J-hope: le hará algo malo la abuela a jungkookie omma?
Omma: tranquilo cariño jaja de seguro es algo que ver con lo del puesto, no falta mucho para que Jungkook tome casi el mando de la manada, eso es todo.
Nam: bueno yo me voy a ver a Jin.
Aviso ansioso.
Omma: Jinnie? *este asintio* de que me perdí?
J-hope: muchas cosas omma, y una de esas es que el lobo de Jungkook tomó posesión de su cuerpo y no sabíamos como controlarlo.
Nam: esperen un rato...Hobi? Y jiminie?
J-hope: oh el estaba con suga hyung *dijo tranquilo pero después abrió los ojos como platos* suga hyung?!!!
Nam: mierda!!
Omma: te voy a lavar la boca con jabón niño!! Nada de malas palabras aquí
Señalo
Omma: ahora que sucede con mi jiminie?
J-hope: recuerdas a suga hyung? *esta asintio* bueno pues...jeje resulto ser que es el alfa de Jiminie.
Omma: que?!! Pero si mi bebé está bien chiquito aún!! *hizo berrinche* me niego
Nam: omma, sabemos que jiminie es chiquito de tamaño no hace falta resaltarlo
Dijo burlon y esta lo miró fulminante haciéndolo tragar duro.
Omma: donde esta jiminie?
J-hope: de seguro con suga hyung, aunque no quiera aceptarlo *suspiro* lo cuida bien y lo quiere mucho aunque es muy protector.
Omma: a si? Pues yo tendré que aprobar el como trata a mi bebé.
****
Kook: abuela mi orejita!!!
Se quejó cuando fue sentado por la mayor al filo de la cama.
AbuelaJeon: ahora mismo me dirás que fue lo que te paso Jungkook
Dijo seria
Kook: que me paso de que? Auchh si duele
Se quejó mientras se sobaba la oreja.
AbuelaJeon: seré vieja pero no tonta, se perfectamente que tuviste un problema, ashh eres igual a tu padre.
Se cruzó de brazos
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚
Fanfiction𝑳𝒆𝒆𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂́𝒔 🍃🖤 𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔...𝒑𝒆𝒓𝒐...𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́ 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕...