Narra Jungkook
Kook: quiero que te largues de mi territorio...ahora mismo!!!
Hable fuerte.
***: así me tratas jungkookie? *hablo "ofendido"* solo vengo en son de paz.
Kook: Jackson hablo enserio..lárgate!! Tu y tus hombres larguense de aquí!!!
Jackson: pero si solo quiero charlar.
Sonrio arrogante y gruñi.
Tn: Kookie...amor que sucede?
Hablo tn poniéndose a mi lado, haciendo que jackson ponga su atención en ella.
Eso no.
Kook: princesa ve con mi madre *hable en mando* mamá..vayan a donde ustedes ya saben...abuela asegúrate que jiminie, jin y tn estén seguros.
Pedí, confiaba en mi abuela, ella no era solamente una abuela lobuna, ella tenía muchas sorpresas.
En menos de un minutos, ellos ya se habían ido lo que me dejó más tranquilo.
Appa: lárgate Wang, creo que tu padre y yo llegamos a un acuerdo de que ustedes nunca tocaran estas tierras.
Jackson: eso lo hiciste con mi padre..ahora yo estoy al mando y caminare donde me da la gana.
Dijo enfrentandolo
Nam: no queremos problemas wang, nuestra familia está en paz y así queremos permanecer.
Jackson: no me interesa tu estupida familia. Jungkook *lo mire* acaso olvidaste nuestra linda amistad?
Pregunto burlon y estaba a punto de lanzarme a este.Kook: tu y yo no somos amigos desde hace mucho tiempo!!! Acaso tu no fuiste quien acabo la amistad? No me vengas a joder ahora!!!!
Jackson: te metiste con la mujer que amaba!! Y estaba dispuesto a dar todo por ella!! Pero claro *dijo incredulo* eres un maldito traidor, la sedujiste y te acostaste con ella!!
Kook: eso fue lo que ella te hizo creer!!! Yo nunca traicionaría a mi mejor amigo!!
Jackson: no te creo nada!! Maldito jure vengarme!!! Y lo voy a cumplir *sonrio malicioso* ha vi que tienes una omega...y una muy hermosa.
Kook: no te atrevas a meterte con ella Jackson!!
Me acerqué a él estando cara a cara.
Kook: no te metas con mi mujer *gruñi* no permitirte que le pongas un solo dedo encima!!
Jackson: solo un dedo?...que tal el cuerpo entero *mordió su labio* de seguro es una fiera en la cama, ese cuerpo de diosa y esa carita angelical...esa boquita debe hacer maravillas verdad Jungkookie?
Kook: maldito!!!
Me lancé a él golpeándolo con fuerza cayendo al suelo.
Kook: no permitiré que te acerques a mi mujer!! Es mi omega!! MIA!!!
Pronto sentí como como me separaban de este.
Kook: no quiero verte cerca de mi familia ni de mi manada entendiste?!!! Largate de aquí!! Yo tengo mi consciencia tranquila que nunca te quite nada!!! Nunca traicionaría a un amigo!! Escuchaste?!! Esa zorra era una cualquiera y tu que le creías todo!! NUNCA ME ACOSTE CON ELLA, NUNCA TUVIMOS NADA!!
Jackson: mientes!!!! Eres un maldito mentiroso!!! Me las vas a pagar Jungkook!! Pagaras por haberme quitado la mujer que amo!!!
Kook: estas loco Jackson!! Largate!!
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚
Fiksi Penggemar𝑳𝒆𝒆𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂́𝒔 🍃🖤 𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔...𝒑𝒆𝒓𝒐...𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́ 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕...