El capitulo de hoy va dedicado a MariaFernandaArrunat espero te guste el capítulo corazón.
A leer!!!
******
Una semana despuésTn: bañadito y vestido mi amor, awww por que eres tan hermoso y tierno mi pequeñito
Le hablo tiernamente a sus bebé quien movía sus manitas pero con el ceño "fruncido" mostrando que las manoplas le molestaban y por ello quería quitárselas.
Solto un quejido avisando que lloraria si no quitan esas cosas de sus manitos.
Tn: por que no te gustan eh? *este hizo pucherito en sus labios* en el rico baño que te di estabas encantado y ahora gruñón eh, shh no llores mi amor
Beso su cachetito para luego acomodarse a su lado.
El pequeño al sentir aquello y aún más cercano el aroma de su omma pidió ser acercado más a ella, tn río leve acomodandolo de tal manera para poder darle de lactar.
Bajo una de las tiritas de su blusa para poder liberar uno de sus pechos y llevar su pezon la boquita de su bebé quien no dudó en tomarlo y comenzar a succionar.
Tn reía leve al ver como este movía sus piernitas de forma animada y veía como trataba de tomar el borde de su blusa pero soltaba quejidos porque las molestas manoplas no lo dejaban.
Tn: esta bien esta bien *nego divertida* te las quitaré
Quito con cuidado las manoplas que cubrían sus manitos.
Tn: eres igual a tu padre, quejon *toco su naricita con un dedo y este la miraba fijamente* estas manitos hermosas
Dijo con voz tierna dando besitos en una de sus manitos suavecitas.
Sra.Lee: el pequeño a traído más alegría a esta casa
Hablo mientras los miraba desde el marco de la puerta.
Tn: es la luz de mi vida, verdad mi amor? El príncipe de mamá.
Sra.Lee: le traía algo de ensalada de frutas niña tn, y también a ver como estaba el nuevo príncipe de esta casa, no ha llorado mucho desde la mañana.
Tn: me costó calmarlo un poco *vio como el bebé soltaba el pezon* despertó muy temprano hoy y Jungkook no paraba de hacerle juegos, y como tuvo que ir al trabajo nuestro bebé no quería dejar que se fuera.
Sra.Lee: Jungkookie no quería dejarlo también, esos dos serán inseparables.
Tn: ya lo son *río leve mientras se encargaba de sacar los gases al bebé* el extraña mucho a papá, verdad cariño?
Este solo bostezo para luego llevar una de sus manitos a la cara de tn.
Sra.Lee: es una dulzura de bebé y tiene un gran parecido a Jungkook
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚
Fanfic𝑳𝒆𝒆𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂́𝒔 🍃🖤 𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔...𝒑𝒆𝒓𝒐...𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́ 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕...