𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐧°1--𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐩𝐚́!!

4.4K 220 35
                                    

Daehyun: mamá!! Dile a papá que me devuelva mi Iron Man!! Dile que me lo de mamá!!

Se escucharon las quejas de Jeon Daehyun de 5 añitos, sus ojos se cristalizaban y mostraba que armaria un escándalo si su padre no le devolvía su preciado muñeco.

Tn: Jeon Jungkook devuelvele ese muñeco a mi bebé!!!

Grito desde la cocina

Kook: campeón por que me acusas con tu mamá eh? Me dueles hijo mío!!!

Exagero dolor entregándole aquel muñeco de IronMan.

Daehyun: me quitaste mi Iron Man papá *gruño* aún me debes el de la nueva colección!!

Kook: hey quedamos que ese sería mío

Ambos se vieron frunciendo el ceño.

Dae: papi no te acuerdas que me darías el nuevo Ironman si no le deci a mami sobre aquellos globos que casi se mete a la boca mi hermanito

Hablo inocente

Tn: que no tenía que enterarme?

Apareció y Jungkook se puso pálido recordando a lo que se refería su hijo.

Así que trago duro riendo algo nervioso para luego mirar a su esposa.

Kook: no es nada mi amor jeje, vamos campeón.

Lo cargo rápidamente para luego ir directo al segundo piso.

Tn: no me ignoren!! Jungkook ven aquí en este momento!!!

******
Kook: mi amor ya te dije que no pasa nada malo!!!

Se defendió pero tn lo seguía viendo desconfiada.

Tn: ya tu mismo después solito me dirás lo que pasa cariño, volveré más o menos a las 5 de la tarde.

Aviso

Kook: que?!! Me dejarás aquí con los niños casi todo el día??? No por favor

Rogo comenzando a quejarse.

Tn: ni que te fueran a comer amor, disfruta el tiempo con ello, los mellizos están durmiendo su siesta...aunque no tardaran en despertar y no hagas desmadre con Daehyun

Advirtio y este asintió como cachorrito.

Tn: bebé!!!

Llamo al pequeño Dae quien disfrutaba de un programa animado en la televisión de la sala, al escuchar que lo llamaban se acercó rápidamente a su madre quien se agachó a su altura para besar sus cachetitos.

Tn: no dejes que papi haga travesuras mi amor *acaricio su mejilla* llegaré un poquito tarde, quieres que te traiga algo?

Dae: bochetas de codero mami!!!

Dio saltitos y esta río para luego dejar un beso en su frente.

Tn: lo que mi príncipe deseé, cuida también de tus hermanitos eh, te amo cariño

Dae: tamben ti amo mami!!

Tn: y tu *señalo a Jungkook* cuida bien de mis bebés o ya sabes como te va.

Kook: no me dejes solito con ellos, me van a tener de su titere de un lado a otro.

Bufo

Dae: mentila mami!! Papá sholo juega en el tevelisor y nos mada a jugal al jaldin.

Kook: campeón me prometiste no decir me secreto!!...amor no me golpees!!

Se quejó cuando esta le dio un golpe en el brazo.

𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora