Jimin: sigo dolido por no haberme invitado *bufo para luego hacer un puchero* también quiero estar en las fotos!!!
Lisa: digamos que fue algo para que tn se de con la misma moneda a Jungkook, y también salí involucrada *se encogió de hombros* no me arrepiento me encantaron las fotos.
Tn: ya tengo 7 M de seguidores *sonrío viendo su celular* como subieron tan rápido?
Jimin: imagínate ahora a Jungkook? *río malicioso* no se ustedes pero se me ocurrió una magnífica idea
Estas se miraron para luego sonreír en grande.
Lisa: dinos que tienes en mente Jiminie
*****
No nos meteremos en problemas...o si?Le pregunto su loba
Tn: tu tranquila.....su lobo te llamo verdad?
Digamos que ambos no están nada tranquilos...están celosos por los halagos en los comentarios.
Tn: a Jungkook le hacen lo mismo querida, sabemos como manejar a nuestros alfas así que no abra problema.
Estoy contigo *movio su cola en modo felicidad* pero preparate que ya están cerca.
Aviso su loba y esta asintio poniendo atención a su pequeño bebé quien soltaba risitas estirando sus bracitos hacia ella.
Tn: vas a ver lo gruñón que estará tu papi mi amor *lo cargo besando su cachetito* tenemos muchas fotos más que subir bebé, sales bien hermoso *beso muchas veces más su cachetito haciéndolo reír* mi príncipe hermoso, esperemos a papi.
Le dijo saliendo de la habitación y justo cuando iba a mitad de las escaleras.
Kook: Jeon Tn!! Ven aquí en este instante
Hablo con voz fuerte
Tn sonrió divertida acercándose a donde estaba él de manera tranquila.
Tn: bienvenido cariño
Sonrio inocente besando sus labios
Este la vio incrédulo mientras ella trataba de controlar su risa.
Kook: te burlas de mi verdad? No te rías
Gruño cuando esta no aguanto más y soltó a carcajadas.
Tn: es que jajajaja si vieras tu cara amor jajajaja
Siguió riendo y el pequeño Dae también se unía con sus risitas sin saber exactamente lo que pasaba.
Kook: quiero que me expliques de esas fotos Tn *exigió* unos inbesiles te comentan de cosas
Tn: pero si yo subí solo unas fotitos *puso carita inocente* además tú comenzaste
Lo miro ahora seria
Kook: yo?
Tn: me crees tonta? He visto tus lindas publicaciones en Instagram, y las regaladas esas que siempre te comentan de cosas
Gruño
Kook: digo lo mismo, uniste a Lisa en eso, que Taehyung casi le da algo
Tn: ahora que recuerdo, debo darle un escarmiento a mi querido hermanito *sonrío maliciosa* y sobre las fotos, se quedarán ahí
Lo miro desafiante
Kook: Jeon Tn no me hagas enojar
Tn: ah si? Ambos sabemos que no lograrás nada con eso, o si señor Jeon?
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚
Hayran Kurgu𝑳𝒆𝒆𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂́𝒔 🍃🖤 𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔...𝒑𝒆𝒓𝒐...𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́ 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕...