❥𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 67---𝓙𝓾𝓷𝓰𝓴𝓸𝓸𝓴 𝓹𝓽.2

4.2K 254 49
                                    

J-hope: conduce más rápido maldita sea!!!

Suga: voy a todo lo que puede este maldito auto!!! No puedo tampoco hacer una locura que pueda matarnos!!!

Sr.Jeon: quiero que encuentren a ese hijo de puta y me lo tengan porque lo voy a destrozar con mis propias manos!!!!

Se escuchó con furia al señor Jeon dando órdenes a uno de sus hombres pero a la vez sus ojos estaban rojizos y llorosos.

Sr.Jeon: hagan lo que tengan que hacer pero haré pagar todo a ese maldito!!!

Nam: Jungkook...Jungkook se está poniendo pálido

Aviso temeroso mirando a su hermano menor quien estaba en los abrazos de J-hope, este último tratando de hacerlo reaccionar pero era inútil

J-hope: hermanito despierta *sollozo* Jungkook no nos hagas esto *hablo fuerte* te dejaré hacer todas las diabluras que quieras pero reacciona.



****
Mientras el señor Kim había tomado su camino a casa, tenía que hacer lo más difícil....contar lo ocurrido.

Como tranquilizaria a la madre de Jungkook....y en especial a su hija que estaba embarazada?? Jin era otro caso...joder hasta el estaba temeroso a las reacciones.

Ingreso a su casa y segundos después se vio rodeado.

Sra.Jeon: Kim!!!! Como están??? Salio todo bien? Donde están mi esposo y mis hijos....habla maldita sea!!!

Grito aún angustiada.

Omma: amor...donde están los chicos?..Me dijiste que tae tae había desaparecido..habla por favor

Rogo con voz rota.

Appa: se pudo rescatar a Soobin *comenzó a hablar* pero por favor no se vayan a alterar...

Sra.Jeon: pero si ya encontraron a Soobin...que más puede pasar?!!!

Appa: J-hope...Suga...Taehyung y Jeon están bien, pero.

Sra.Jeon: pero que???

Appa: Namjoon recibió un disparo en el brazo

La señora Jeon parecía haber entrado en transe con aquello.

Jin: que mi Joonie que?!!! Papá no juegues con eso!!! Es una broma verdad???

El señor Kim negó con pesar.

Appa: están en camino a la clínica en este momento....

Tn: y...y Jungkook? Donde esta mi esposo papá???

Pregunto con las manos temblorosas y su madre se puso a su lado buscando que esta no se alterara.

Appa: princesa...lo siento mucho *trago duro* Jungkook recibió dos disparos y..no sabemos que pasara con él, cayó inconsciente y también está siendo llevado a la clínica con namj...

Sra.Jeon: eso no es verdad *dijo casi en susurro agarrandolo de la camisa* mi bebé no *sollozo* estas mintiendo!!! A mi bebé no pudo haberle pasado eso!!! Estas mintiendo!!!

Comenzó a agitarlo

Appa: quisiera decir que es mentira pero no lo es!!! De verdad lo siento mucho..

Sra.Jeon: llévame con mi bebés *sollozo fuerte* quiero ver a mis hijos!!!! Mi Jungkookie no...casi lo pierdo una vez *cayó de rodillas* Luna no permitas que pierda a mi bebé....sin mi hijo no lo soportaría....





















Retrocedamos años atrás

Cuando la señora Jeon había quedado embarazada de su primogénito *por sangre* la manada era la más feliz esperando con ansias que por fin el día llegara y conocieran al que en verdad tomaría algún día el mando de la manada.

𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora