Tn: que bueno que llegas cuñadita, hola bebita hermosa
Tomo a su pequeña sobrina quien sonreía sin soltar un juguete que cargaba.
Lisa: al menos puedo tomar un respiro *río leve* tae tae esta en la reunión también, tengo entendido que tardaran un poco más.
Tn: lo se *suspiro* pero tengo unas cuantas cositas que hacer, más bien, algo que involucra a Taetae y a Jungkookie
Esta la vio con curiosidad
Lisa: acaso hicieron algo esos dos?
Pregunto divertida
Tn: uhmmm ya te cuento todo, vamos a mi habitación, puedes dejar las cosas de la bebé en mi cuarto o en la habitación de Dae.
******
Sra.Lee: no se que están haciendo ustedes dos loquitas pero creo que me divertirá mucho *río entrando a la habitación* les traigo unos sándwiches y limonada
Lisa: muchas gracias *agradeció* ya moriamos de hambre
Sra.Lee: que andan tramando eh? Y porque esa ropa?
Tn: digamos que quiero hacer sufrir un poquito a mi amado esposo...y a Taehyung también por tomar fotos de mi esposo y subirlas a Instagram
Lisa: bueno en defensa, sabes como es mi Taehyung, aunque no esta tan mal la idea.
Sra.Lee: subirán fotos a Instagram también? *estas asintieron* vaya esto será muy divertido también de los bebés?
Tn: obvio, mandaré indirectas muy directas a las que están de lanzadas a mi esposo *se cruzo de brazos* Jeon Jungkook es mío, Jungkookie me dijo que no tenía ni una red social primero, no le veo nada de malo a que suba sus rutinas pero los hace sin camisa!! Y esas zorras le escriben de cosas.
Lisa: las fotos de tn están espectaculares, no dudo en que ganes seguidores muy rápido y comentarios.
Tn: vamos a ver lo que le espera a Jungkook cuando se entere.
*****
🖤JeonTn_97🖤
En descripción decía "Mami de Jeon Daehyun" "Familia" la fecha de su matrimonio con Jungkook la de nacimiento de su bebé y por si fuera poco sus iniciales con las de Jungkook.
Su foto de perfil
Sin darse cuenta ya tenía 1M de seguidores, y eso que aún no subía fotos, pasaban los minutos, los seguidores iban subiendo.Y una de sus primeras publicaciones fue esta.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚
Fanfic𝑳𝒆𝒆𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂́𝒔 🍃🖤 𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔...𝒑𝒆𝒓𝒐...𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́ 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕...