❥𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 23---𝓢𝓸𝓵𝓸𝓼 𝓽𝓾 𝔂 𝔂𝓸 𝓹𝓽.2❤

10.9K 532 103
                                    

Narradora

Kook: ya estás lista princesa?

Pregunto son una gran sonrisa al verla bajar por las escaleras con una pequeña maleta y un bolso algo pequeño en su brazo.

Tn: si amor, ya estoy lista

Beso sus labios.

Kook: bueno, vamos a despedirnos de mis suegritos antes de que nos salgan guardaespaldas

Dijo burlon y ambos rieron.

Minutos después

Kook: muy bien *subió a su auto* nos vamos princesa

Dijo emocionado mientras besaba la mejilla de tn quien estaba sentada en el asiento del copiloto.

Tn: uhmmm no se si deba confiar en mis hermanos jungkookie *hizo puchero* tae tae y jinnie no se quedarán tranquilo, al menos hyuna unnie nos deja ser libres, ella es más liberada pero en cambio esos dos ya parecen FBI.

Rodo los ojos.

Kook: tranquila amor *encendió el auto* me asegurare de que solo los dos disfrutemos de este fin de semana en una playa privada.

Y así sin más comenzó a conducir hacia su próximo destino.

Por otro lado.

V: ya se van!!

Hizo berrinche viendo por la ventana De su habitación como se iba el carro de Jungkook...con su hermanita en él!!

Jin: debemos actuar rápido tae tae...estrena ese cerebro!!

V: oye!! Siempre tengo buenas ideas.

Se cruzo de brazos.

Jin: como digas *giro los ojos* no lograste escuchar a donde se iban esos dos?

Este nego y Jin le tiró una almohada.

V: ya deja la violencia!!! Jin hyung!!

Jin: a mi no me grites niño!! *señalo* me vale que seas alfa, sabes que a mi no me afecta tu voz de mando, y soy mayor que tu así que controla tu voz.

Lo miro fulminante.

V: ashh ya perdón *sono la lengua* di tu una idea entonces

Jin: claro que tengo una, y namjoonie me ayudará

Sonrio triunfante








*****

Nam: vine lo más rápido que me dijiste jinnie!!

Se acercó a este preocupado.

Nam: estas bien?? Te duele algo??

Jin: estoy bien namjoonie *beso sus hoyuelos* pero quería que me ayudaras en algo.

Nam: ayuda? *este asintio* jinnie casi chocó con varios autos por venir a verte pensando que te había pasado algo...mi lobo esta enojado contigo.

Jin: todo se resuelve con cariñitos amor *lo abrazo de forma cariñosa* pero de verdad necesito tu ayuda.

Nam: tus deseos son órdenes cariño

Llevo sus manos a la cintura de Jin apegandolo más a él.

Jin: quiero que me digas a donde llevo Jungkook a mi hermanita

Le dijo poniendo ojitos haciendo que este se tensara.

Namjoon trago duro, había prometido no decir nada...de seguro Jungkook querrá matarlo si se entera que dijo su ubicación.

𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora