Tn: si...claro que quiero casarme contigo!!!
Chillo emocionada lanzándose a abrazarlo para luego besarlo.
Tn: te amo te amo!!
Beso todo su rostro haciéndolo reír.
Tn: encantada de ser tu esposa mi amor
Le dijo con ojos llorosos.
Kook: me haces el hombre más feliz del mundo princesa *acuñó su rostro entre sus manos* te amo, te amo y eso no lo dudes nunca.
Finalizo con un tierno beso.
Luego de unos minutos se separaron.
Jungkook sacó el anillo para luego colocarlo en el dedo correspondiente, dejo un tierno beso en la mano de tn quien sonrio sonrojada.
Kook: te queda hermoso
Tn: me haces tan feliz *lo abrazo fuertemente*
Kook: eres todo para mi princesa, mataría si alguien se atreve a hacerte daño, mi deber es protegerte con mi vida y juro hacerlo siempre.
Tn: y yo cuidaré de ti, apoyarte, y amarte pase lo que pase, la Diosa Luna me dio al hombre más maravilloso del mundo, no me importa tu pasado, porque nuestro presente es estar juntos y en un fututo serlo hasta viejitos.
Kook: y tener cachorritos
Ambos rieron de manera tímida.
Tn: y muchos cachorritos a los que criaremos con amor *lo beso* te amo.
Kook: yo te amo más reina mía.
Y luego de esto, unieron sus labios en un dulce beso.
Entraron de vuelta a la casa con risitas traviesas.
Jungkook la abrazaba por la espalda dándole pícaros besos en el cuello.
Tn: jajaja amor jajaja me haces cosquillas.
Kook: uhmm no sabes las ganas que tengo de hacerte mía
Gruño
Tn: estamos en mi casa amor jajaja además Taehyung no es tonto y de seguro querrá hasta tumbarnos la puerta.
Río leve
Omma: vaya vaya pero yo que veo tortolitos aquí
Dijo viendo feliz a la parejita.
Kook: como esta señora?
Se separó un poco de tn haciendo una reverencia.
Omma: como que señora? *alzo una ceja* te he dicho que puedes llamarme madre o suegra hijo, y...por que tan felices hoy eh? Algo que oculten jovencitos?
Pregunto divertida.
Tn: mamá...jungkookie me propuso matrimonio
Dijo feliz
Omma: ahh!!! Por la Luna!! Felicidades!! Ahora si tendré a mi yerno oficial.
Fue a abrazarlos.
Omma: deja que se lo diga a tu padre....tu abuela también estará tan feliz por ustedes
Sonrio en grande.
Kook: se lo diremos a mi suegrito lo antes posible *paso el brazo por los hombros de tn* quiero que la boda sea lo antes posible.
Tn: no es muy pronto amor?
Kook: para mi mientras más rapido te conviertas en mi esposa mejor *le dio un beso* además así vere que estés mejor protegida, no quiero que mis problemas te involucren y no estoy para cuidarte.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚
Fanfiction𝑳𝒆𝒆𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂́𝒔 🍃🖤 𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔...𝒑𝒆𝒓𝒐...𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́ 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕...